ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Morelia

09/10/2019 15:07 / Javier Quezada

Sacramento, California.- Con la encomienda de aprovechar al máximo la Fecha FIFA de octubre para continuar con la adaptación a la idea futbolística que Luis Fernando Tena pretende imprimirle, el Guadalajara se medirá ante Monarcas este miércoles a las 7:30 de la noche (hora local) en el Raley Field, en el primero de dos encuentros de preparación que el Rebaño Sagrado sostendrá en California esta semana.

La oncena tapatía llegará a este cotejo tras igualar a 1 frente a los Pumas en la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Para este compromiso Luis Fernando Tena no contará con Raúl Gudiño, que fue considerado en la Selección Nacional para disputar los primeros 2 duelos de la Liga de Naciones de Concacaf 2019-20, ni con Alexis VegaFernando BeltránAlan Cervantes y Alejandro Mayorga, quienes reportaron con el Tri Sub 22 que disputará 2 partidos amistosos ante su similar de Argentina.

Por su parte, la escuadra rojiamarilla viene de caer ante Necaxa por 2-3 en la más reciente fecha del campeonato nacional. El entrenador Pablo Guede no podrá echar mano de Sebastián Vegas, Edison Flores ni Fernando Aristeguieta, ya que reportaron con las selecciones de Chile, Perú y Venezuela respectivamente.

Sabías que...?

- El Rebaño Sagrado pisará Sacramento 3 años después de su última visita. El 5 de octubre de 2016 empató a 1 ante el Republic FC de la USL Pro en el Bonney Field.

- La más reciente vez que el Chiverío jugó contra Morelia en Estados Unidos fue el 8 de julio de 2017, cuando igualaron a 1 en el Toyota Park de Chicago, Illinois.

- Esta será la segunda ocasión que el Guadalajara enfrente a Monarcas en el semestre. En la J10 de Liga los michoacanos ganaron por 1-0 en el Estadio Morelos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners