ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs León

11/10/2019 16:00 / Javier Quezada

Los Ángeles, California.- El Guadalajara disputará su segundo partido amistoso de la semana en Estados Unidos este sábado a las 5 de la tarde (hora local) cuando enfrente al León en el Dignity Health Sports Park, con lo cual dará por concluida su mini gira por #CaliforniaRojiblanca.

El Rebaño Sagrado cayó ante Monarcas por la mínima diferencia el pasado miércoles en Sacramento. Para este compromiso Luis Fernando Tena no contará con Raúl Gudiño, quien se encuentra concentrado con la Selección Nacional, ni con Alexis Vega, Fernando Beltrán, Alan Cervantes y Alejandro Mayorga, quienes reportaron con el Tri Sub 22; además, Eduardo López permaneció en la Perla Tapatía y tuvo actividad con la Sub 20.

Por su parte, La Fiera viene de igualar a 1 con el Veracruz en la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2019. Ignacio Ambriz no podrá echar de mano de Rodolfo Cota, Iván Rodríguez y José Juan Macías, quienes se encuentran con el Tricolor, ni con Jesús Godínez, quien concentró con la Selección Sub 22, además de Yairo Moreno, William Tesillo, Joel Campbell, Jean Meneses y Ángel Mena, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales; Luís Montes tampoco tendrá actividad debido a que se lesionó a principios de la semana.

¿Sabías que...?

- El Chiverío estará de regreso en Los Ángeles tras 1 año de ausencia, pues el 9 de septiembre de 2018 empató a 1 con el América en el Memorial Coliseum.

- La última ocasión que el conjunto rojiblanco disputó un partido ante los Panzas Verdes en la Unión Americana fue el 18 de noviembre de 2018, cuando los esmeraldas ganaron por 0-3 en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

- Esta será la segunda vez que el Rebaño Sagrado se enfrente a La Fiera este semestre, ya que jugaron en la quinta fecha del campeonato nacional y los guanajuatenses se impusieron por 4-3 en el #BonitoLeónRojiblanco.

ChivaHermano, adquiere tus entradas y apoya al equipo más representativo, popular y querido de México en el segundo encuentro de su mini gira por California.

Guadalajara vs León
12 de octubre / 5 PM (hora local)
Dignity Health Sports Park / Carson, California.
Boletos: TICKETMASTER.COM

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners