ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Luis Fernando Tena post Santos Laguna

06/11/2019 23:30 / Fernando Giaccardi

Torreón Coahuila.- Si bien su equipo mostró ímpetu para intentar salir con puntos de suelo verdiblanco y colocarse mejor de cara a la Liguilla, Luis Fernando Tena compartió el malestar que le causó el hecho de que Chivas cayera ante Santos Laguna en el último duelo de la fase regular de la Copa MX 2019-20, pues explicó que el objetivo permanente es que su plantel continué en pleno progreso futbolístico y de resultados, lo cual dijo confiar en que sucederá en el cierre del campeonato nacional para terminar lo más arriba posible en la clasificación y en la tabla de cocientes.

Las palabras de la conferencia de prensa de Luis Fernando Tena:
“Sabíamos que estábamos prácticamente clasificados, pero claro que nos duele esta derrota, por supuesto queríamos ganar y escalar peldaños, además de seguir mejorando; el equipo luchó, fue un partido muy parejo, Santos hizo un buen trabajo con su táctica de presionar y no dejar jugar, luego cayó el penal y ni hablar, nos vamos con un mal sabor de boca”.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el equipo siga creciendo individual y colectivamente, que juegue bien y gane, que tenga un muy buen cierre de torneo este sábado contra Gallos y después de la fecha FIFA ante Veracruz”.

“El equipo ha mejorado en cuanto a la organización del juego, con mucho mejor de balón y ha sido mas sólido, hemos recibido un gol por partido, que no es malo pero podría ser mejor y necesitamos llegar más acompañados al área rival”.

“El partido contra Toluca del pasado domingo fue bastante bueno y así hay que seguir, mejorando y que se muestre la personalidad con la que hemos jugado de visita, en casa hemos fallado y no podemos hacerlo en las 2 fechas que faltan”.

“Cuando tomas un relevo siempre tienes que trabajar en lo anímico primero, luego en el funcionamiento colectivo para irle dando poco a poco una línea de juego para que el equipo sepa la idea que se pretende y en eso hemos insistido desde que llegamos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners