ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajar al máximo

24/02/2010 13:13 /

El trajín y la competencia deportiva en el equipo de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier ha provocado que algunos elementos considerados títulares la campaña anterior visiten la banca en pos de brindarle la oprtunidad de jugar a los jugadores de Primera División que poca actividad han tenido en el Torneo Bicentenario 2010.

Tal es el caso del mediocampista de contención, Alejandro Galván, quien en el duelo del domingo anterior ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara tuvo que esperar turno entre los suplentes para brindarle la oportunidad al recientemente debutado en Primera División Jorge Enríquez, situación que entiende a la perfección el propio Galván.

"Sin duda tenemos que trabajar más. Sabemos como trabaja la institución, y cuando vienen jugadores de una categoría superior se les va a dar la oportunidad de jugar. Pero eso no nos impide el seguir trabajando y esforzándonos para que nos pueda tomar en cuenta el Profesor", aseguró Alejandro Galván al finalizar el entrenamiento de este miércoles de Chivas Rayadas en Verde Valle.

Chivas Rayadas es un equipo que ha logrado una buena recuperación anímica, tras la obtención del triunfo ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara por 5-0, y la preparación de cara al duelo ante Murciélagos de Guamúchil del próximo sábado va viento en popa con el conjunto rojiblanco dirigido por Javier Hernández.

"Anímicamente el equipo está bien. Creo que después del triunfo del fin de semana pasado la confianza se elevó en nuestro equipo y ahora vamos a enfrentar a un equipo duro, fuerte que en su casa sabe jugar y no deja ir puntos y esperamos un partido bastante difícil", sentenció Alejandro Galván.

El actual Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier se ha vuelto más difícil para el conjunto de Javier Hernández, y para Alejandro Galván se debe a raíz del conocimiento que adquirieron los equipos rivales de Chivas Rayadas, que se suma al deseo de siempre de derrotar en cualquier circunstancia a los equipos de la institción rojiblanca.

"Obviamente los equipos rivales ya nos conocen, y aún así sabemos que contra Chivas todos los equipos quieren dar su mejor partido al cien. Así esperamos a todos los rivales de local o visitante, sabemos que van a ser peligrosos", concluyó Alejandro Galván.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners