ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Navidad, un día de alegría en familia.

24/12/2013 14:27 /



La oportunidad de estar cerca de la familia es para los integrantes del plantel de Chivas la mayor alegría que representa la celebración de Navidad, pues es la etapa del año en la que pueden disfrutar de estar junto a todos sus queridos, lo cual hace que sea un día lleno de alegría.

Asimismo, para los elementos rojiblancos la Navidad es un momento que les permite tener el tiempo para reflexionar, para agradecer por todo lo que han recibido, pedir por la salud de las personas y de continuar rodeados de su familia como sucede en esta época tan especial del año.

“Para mí la Navidad representa momentos diferentes, quisiéramos que todo el año fuera de esta manera, vemos a familiares que quizá hace mucho tiempo no veíamos, recordamos a la gente que ya no está con nosotros, creo que es una época distinta, muy bonita, agradable, de estar cerca de los seres queridos”, José Luis Real, Director Técnico.
 
“Es un momento de alegría, en el que se festeja el Nacimiento de Cristo, un momento para estar con la familia, donde todo es felicidad y amor; para mí es la época más linda del año, qué mejor que hacer felices a las personas”, José Antonio Rodríguez.

“El poder estar en un día agradable con la familia, el poder estar junto a tus seres queridos y disfrutar de ellos, de cada momento, muchas veces no se puede en todo el año y este momentos es cuando te da el tiempo de estar con aquellos que quieres mucho”, Jair Pereira.



“Para mí es una fecha en la cual puedes ver a tus familiares reunidos, yo creo que es lo que más rescata a esta fecha y sobre todo, los que somos creyentes el Nacimiento del niño Dios”, Patricio Araujo.

“Es un momento muy especial, principalmente para estar con la familia, en mi caso vengo de una familia muy unida, entonces tratamos que sin excepción el día 24 estar con toda la familia, mis papás, mis hermanas, mis sobrinas, tíos, primos, es una familia bastante grande, la pasamos muy bien al compartir un momento muy especial con la gente que más quieres”, Rafael Márquez.

“Es una fecha muy especial, de estar con la familia, sonreír, divertirse, pedir buenos deseos, bendiciones, salud y una buena cena”, Omar Bravo.

“Es de las fechas más bonitas, más sagradas en lo personal para pasarla con los seres queridos, que no se nos olvide que es el Nacimiento de Jesús, es algo que vamos a disfrutar en familia, sanamente, es algo que siempre voy a tratar de disfrutar con mi familia”, Aldo de Nigris.



“Es una fecha muy importante para pasarla con la familia y sobre todo una fecha para reflexionar, dejar errores atrás y pensar en que las cosas pueden mejorar en tu vida, yo que soy muy creyente, acercarme a Dios y darle gracias por todo lo que me ha dado”, Jorge Enríquez.

“Es una fecha muy importante que me inculcaron desde pequeño, es una fecha que te llena de una gran ilusión, de muchos sentimientos, que se pasa principalmente rodeado de la familia”, Gerardo Rodríguez.

“Es un momento de familia, es para convivir, pasarla alegre, lleno de amor, de paz; para mí es eso, un momento familiar, un encuentro con tus seres queridos”, Jesús Sánchez.

“Estar con la familia, pasarla bien con los seres queridos, tener un momento alegre, de hermandad, de solidaridad, eso nos viene bien porque renuevas deseos y te refuerza para ser mejor y estar principalmente con la familia”, Israel Castro.
 
“Es algo une a las familias, es una fecha de mucho amor, muchos regalos y mucho cariño”, Carlos Fierro.

“Es un día en el que reúnes con la familia para convivir, de bendiciones, la llegada del niño Dios, abrir regalos y disfrutar de una cena”, Hugo Hernández.

“Es pasar un buen momento con la familia, con los seres queridos que a lo mejor no tienes la oportunidad de ver durante todo el año”, Antonio Gallardo.

“Es un día muy especial para todos, es cuando estás con toda la familia, llenos de amor, de bendiciones, no hay nada más bonito que disfrutar al lado de tus familiares”, Giovani Hernández.



La celebración en esta Navidad
Con una reunión en compañía de la familia, demostrándole cariño a aquellas personas que los rodean y con una cena, que como indica la tradición es preparada en casa, es como los integrantes del plantel de Chivas van a celebrar en esta ocasión la Navidad.

“Siempre de manera equitativa con nuestras esposas, mis hermanos y yo alternamos, esta vez Navidad es en casa de mi familia y Año Nuevo en casa de mi esposa y su familia, la verdad lo disfrutamos”, José Luis Real.

“Como siempre con mi familia, con mis padres, con mi hermana, mis tíos, mis primos, sin duda es una fecha muy especial, la recuerdo desde que estoy chico, siempre hemos hecho cenas muy grandes”, José Antonio Rodríguez.



“Lo que quiero es pasarla al lado de mi familia, de mis hijos, es lo importante”, Jair Pereira.

“En casa, vamos a reunirnos una vez más, después nos vamos a casa de mis abuelos para ver a la demás familia, nunca se pierde esa unidad de lo que es el seno familiar”, Patricio Araujo.

“Somos muy tradicionales, no variamos mucho, normalmente la cena siempre es en casa de mis papás, llegamos a ser hasta 60 personas, disfrutamos mucho platicar, cenar lo típico, el pavo, la pierna, el bacalao, los romeritos, a ver que se le ocurre a mi mamá ahora que invitarnos de cenar”, Rafael Márquez.

“Estar con mi familia, en casa, es una tradición hacerlo así, veremos que se le ocurre hacer a mi mamá, a mi esposa, antes la pasábamos mucho con mi abuela, ya no está, pero es estar en familia”, Omar Bravo.



“Con la familia, tanto con la de mi esposa como con la mía, es una unión muy bonita, obviamente con los regalos, los intercambios, todo ese tipo de cosas, pero lo que más me llena de alegría es ver la cara de mis hijos, de mis sobrinos cuando llegan los regalos, ver a los míos felices es lo que más me alegra”, Aldo de Nigris.

“En familia, con mis padres, mis hermanos, con los seres queridos que siempre están conmigo, es lo que más me gusta y más me satisface en estas fechas”, Jorge Enríquez.
 
“Con mi familia, rodeado de amor y dando gracias por tener una Navidad más, siempre estando junto a mi familia”, Gerardo Rodríguez.

“Tengo pensado pasarla con mi familia, disfrutar de ese día, disfrutar de ellos (los integrantes de mi familia), con una buena cena, estar con ellos es lo que más me deja a mí contento en Navidad”, Jesús Sánchez.

“Con la familia, habrán las clásicas comidas, el ponche, alguna piñata, este día hay que disfrutarlo, ser felices en este momento y pensemos que todos los días son Navidad porque no la pasamos muy bien”, Israel Castro.

“Con mi familia, con mi madre, con mucho amor y cariño, rodeado de amigos”, Carlos Fierro.

“En compañía de mi familia, que vienen también de fuera, tendremos una cena y les daré algunos regalos (a mis familiares)”, Hugo Hernández.

“Esta Navidad va a ser un poco diferente, la vamos a pasar aquí en Guadalajara, porque normalmente vamos a la Ciudad de México, va a ser nuestra primera Navidad con solamente nuestra familia, va a ser importante compartir esta fecha con mis papás, con mis hermanos”, Antonio Gallardo.

“Ahora con mi hijo consintiéndolo lo más que se pueda porque es una bendición muy grande, estar siempre con él y disfrutar este día”, Giovani Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners