ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

23/03/2014 14:47 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 23 de marzo de 2014

 

 

A todos los Medios de Comunicación, a la Afición Rojiblanca y a la Opinión Publica:

 

Ante lo sucedido en el Clásico Tapatío del pasado sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, en el que un grupo de pseudoaficionados rojiblancos protagonizó uno de los incidentes más lamentables del Futbol Mexicano, al generar una riña ante la fuerza policial, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.  hace del conocimiento público que, con base en videos, fotografías y denuncias de testigos presenciales en estos actos, realizará lo necesario para que de manera tajante, estos individuos no puedan volver a ingresar a ninguno de los estadios del Futbol Mexicano, además de brindar su apoyo para consignar a todo aquel que resulte responsable por las lesiones a la Fuerza Pública.

Además de investigar a fondo las razones que derivaron en estos actos violentos, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.  informa también que a partir de esta fecha, expulsara a todos aquellos miembros pertenecientes a los Grupos de Animación o Porras reconocidas por el Club a través de la credencializacion y que resulten responsables.

Esta acción será de implementación inmediata a partir del Clásico Nacional del próximo Domingo 30 de Marzo en el Estadio Omnilife.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. no tendrá tolerancia alguna para la violencia, por lo tanto se extienden y ponen a disposición de las autoridades correspondientes todas las facilidades para dar con los causantes de estos actos violentos para que sean consignados y procesados de acuerdo a la ley.

Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners