ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

POLÍTICA CALIDAD CHIVAS

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DE CLASE MUNDIAL CON EL PROPÓSITO DE:

Mantener el liderazgo como el mejor equipo de fútbol de México, que le transmita a la afición motivos de orgullo y pasión, comprometidos con la formación de jugadoras y jugadores mexicanos desde nuestras fuerzas básicas con exigencia y compromiso para impulsar su crecimiento personal y profesional, buscando la excelencia nacional e internacional estando a la vanguardia en lo deportivo, social y comercial.

Garantizar infraestructura sostenible de primer nivel, y herramientas innovadoras que incrementen nuestra oferta de valor servicios y productos para potenciar la experiencia y la rentabilidad de todos nuestros eventos.

Somos más que un equipo de futbol, somos una fuerza imparable, con once en la cancha y millones fuera de ella,juntos, con unión, fraternidad y deporte, asumimos los siguientes compromisos para superar los estándares establecidos y alcanzar nuestras metas un día si y el otro también:

1.- Inspirar a la sociedad a través del fútbol: inspirar bajo los principios de equidad, integración, honestidad y empoderamiento a las y los jóvenes, para contribuir a una identidad colectiva de alegría, optimismo, ambición, respeto, cordialidad, responsabilidad y humildad.

2.- Exceder expectativas y requerimientos de nuestras partes interesadas: Trabajar con calidad y eficiencia en todos los procesos de planeación, desarrollo y conclusión de los eventos llevados a cabo en nuestras instalaciones, para brindar un servicio que no solo asegure una experiencia positiva sino también garantice la plena satisfacción de nuestros clientes.

3.- Liderazgo en Sostenibilidad: Fomentar la sostenibilidad integral mediante la adopción de prácticas ambientalmente responsables, el fortalecimiento de las relaciones con las comunidades locales y el cumplimiento de estándares éticos y de transparencia en nuestras operaciones. Nos comprometemos a priorizar la preservación del medio ambiente y a promover el bienestar social para contribuir al desarrollo sostenible de las generaciones futuras.

4.- Seguridad y salud: Proporcionar instalaciones seguras y condiciones libres de riesgos para prevenir lesiones y daños a la salud, garantizando la seguridad, el bienestar, respeto y protección de los derechos humanos de toda nuestra comunidad.

5.- Transparencia y rendición de cuentas: Ser transparentes en nuestras acciones y procesos, manteniendo una rendición de cuentas constante ante todas las partes interesadas.

6.- Inclusión y diversidad: Promover la inclusión y la diversidad en todos los aspectos de nuestra institución, creando un entorno en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas.

7.- Responsabilidad con proveedores: Asegurar que nuestros proveedores cumplan con estándares de calidad y sostenibilidad, respetando los derechos humanos y cumpliendo con los requisitos legales aplicables.

8.- Cultura de prevención: Fomentar una sólida cultura de prevención, que incluya la educación y sensibilización de toda la comunidad fomentando su participación activa en la identificación y mitigación de riesgos.

9.- Comunicación efectiva: Establecer canales de comunicación claros y accesibles, tanto internos como externos, que permitan una fluida transmisión de información y una retroalimentación constante.

10.- Excelencia en el cumplimiento: Alcanzar la excelencia en el cumplimiento de objetivos y metas definidos, manteniendo un estricto apego a los requisitos legales y normativos.

11.- Mejora continua e innovación: Buscar constantemente la mejora continua a través de la innovación y la adopción de tecnologías de vanguardia para optimizar nuestros procesos y servicios.

 

 Descarga la POLITICA DE CALIDAD Aquí

 

 

 

 

 


  • US partners