ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Arriba Chivas Categoría 2000 a España

10/04/2014 16:28 / Salvador Pacheco

Luego de un largo trayecto que incluyó escalas en la Ciudad de México, Alemania y finalmente a su destino Valencia, España, el equipo categoría 2000 de Guadalajara arribó cerca del mediodía de este jueves a Valencia, España, en donde realizará una gira que comprende seis partidos, cuatro amistosos y dos correspondientes al Torneo Villa de Benidorm, en donde enfrentará a equipos filiales de Villareal, y Atlético de Madrid.

Tras el largo viaje desde la Perla Tapatía, el conjunto rojiblanco se instaló en el hotel que será sede de su concentración durante los 10 días que estarán en tierras ibéricas, para tomar un descanso, hacer la cena grupal y posteriormente tendrán su primer entrenamiento para ‘sacar’ el cansancio del trayecto hasta España.

El conjunto rojiblanco comenzará su actividad del viernes 11 de abril en Valencia, España, con un entrenamiento a las 12:00 horas (tiempo local), que será el último antes de comenzar con su apretada agenda que comenzará el sábado 12 de abril con el partido ante la Selección de Benidorm, el domingo 13 con un rival por definir, el lunes 14 frente al Hércules y el martes 15 contra Valencia.

El miércoles 16 será día de descanso y aprovecharán para tener actividades recreativas. Para el jueves 17 el equipo rojiblanco realizara una visita a un parque de atracciones por parte del comité organizador del Torneo Villa de Benidorm, y posteriormente retomarán su actividad futbolística con el único entrenamiento que tendrán previo al certamen.

El viernes 18 de abril comenzarán su participación en el Torneo Villa de Benidorm ante el conjunto de Villareal a las 12:00 horas (tiempo local), y según los resultados, el sábado 19 enfrentarán al Atlético de Madrid o la Selección de Benidorm, y por la tarde del mismo sábado emprenderán el regreso a Guadalajara vía aérea.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners