ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Distinguido embajador en el Chivas - Monarcas

13/04/2014 19:52 / Salvador Pacheco

Chivas continúa motivando a la niñez de Guadalajara para que superen las dificultades que la vida les ha puesto desde muy temprana edad, y para el partido entre Guadalajara y Morelia de la Jornada 15 en el Estadio Omnilife, la directiva rojiblanca invitó a Jorge Manuel Gallegos Plazuela, integrante de la Casa Hogar Niños en Victoria para que fuera el embajador de la Liga MX.

Con una sonrisa que sólo puede reflejar la emoción que sentía, el pequeño Jorge, como cualquier niño de 11 años, tiene sueños e ilusiones que pretende alcanzar mediante una adecuada preparación académica y a los valores que le inculcan en la institución en la que se desarrolla.

Jorge actualmente cursa el cuarto grado de primaria, y a su corta edad es consciente que tiene que prepararse para tener un proyecto de vida, en la que está incluido el futbol, pues uno de sus sueños es llegar a ser futbolista profesional, y su ídolo es el capitán rojiblanco Omar Bravo.

El pequeño Jorge llegó a la casa hogar hace aproximadamente cuatro años, pues no cuentan con el apoyo de su papá, y su mamá no lo puede atender adecuadamente porque trabaja para mantener el hogar, pero toma situación con la determinación de no dejar de estudiar para en un futuro ayudar a su mamá.

La invitación que recibió de Chivas también fue un aliciente para seguir superándose, y comentó que al momento de recibir la noticia de que sería el embajador del partido de Chivas contra Monarcas, su emoción fue muy grande y le dieron muchas ‘ansias’ y nervios por  toda la gente que lo iba a ver.

Su identidad rojiblanca la tiene muy firme, pues desde hace algunos años es seguidor del Rebaño y en la casa hogar practica futbol con sus compañeros, es delantero y goleador, según sus propias palabras.

La Casa Hogar Niños en Victoria, invitados especiales de Chivas, está ubicada en la Colonia El Campanario de Zapopan, Jalisco, y actualmente atiende 30 niños varones entre los cinco y los 18 años a los que provee de alimentación, vivienda educación y principios morales, con lo que les proporciona las herramientas necesarias para que puedan ser personas de provecho en la sociedad en la que se desenvuelven.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners