ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

14/04/2014 13:54 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 14 de abril de 2014

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, José Luis Real Casillas regresa a la institución para asumir la Dirección de Desarrollo Deportivo, cargo que desempeñó en la estructura de Fuerzas Básicas de Chivas en el 2013, antes de dirigir al conjunto de Chivas USA en la MLS y el Primer Equipo del Guadalajara en la Liga Bancomer MX.

José Luis Real Casillas continuará con los proyectos de fortalecimiento de las Fuerzas Básicas de Chivas, trabajando en conjunto con la Dirección Deportiva a cargo de Juan Francisco Palencia y con la Presidencia Deportiva a cargo de Juan Manuel Herrero.

Juan Carlos Ortega Orozco, quien desempeñaba el cargo de Director de Desarrollo Deportivo, continuará como parte importante de la institución en el Primer Equipo del Guadalajara como Auxiliar Técnico de Ricardo Antonio La Volpe.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le desea el mayor de los éxitos a José Luis Real Casillas en la encomienda de mantener y fortalecer a la mejor estructura de Fuerzas Básicas en el Futbol Mexicano.

 

Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners