ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Lana Financial presentan Lana Rojiblanca

23/03/2024 10:55 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como el Rebaño Sagrado, y Lana Financial LLC, una empresa fintech Americana parte de Lana Group Inc., se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de la primera tarjeta de débito co-branded para los aficionados rojiblancos que viven en Estados Unidos.

Este producto financiero, diseñado especialmente para los ChivaHermanos, ofrece una serie de beneficios exclusivos, entre los que se destacan:

  • Apertura con y sin SSN (número de seguridad social).
  • Depósito de sueldo directamente, sin comisiones y hasta 2 días más rápido.
  • Se puede abonar saldo en más de 90,000 tiendas en todo Estados Unidos.
  • La cuenta está asegurada hasta por $250,000 dólares por el seguro FDIC.
  • Permite retirar dinero en efectivo en miles de tiendas sin costo.
  • Permite enviar dinero a México en cualquier momento a través de una cuenta CLABE.
  • La apertura es remota vía web o la APP Rojiblanca, sin necesidad de ir a una sucursal.
  • Con tu tarjeta podrás participar para poder acceder a eventos especiales y experiencias únicas.

Para más información visita el sitio web: www.lanarojiblanca.com

“Estamos muy contentos de lanzar esta tarjeta junto a Lana Financial”, dijo Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara. “Esta tarjeta es una forma de acercarnos a nuestra afición que vive en Estados Unidos y nos permite ofrecerles una experiencia única, que los haga sentir más cerca del equipo.”

“En Lana Financial estamos muy orgullosos de asociarnos con Chivas de Guadalajara para lanzar esta tarjeta única en su tipo”, dijo Israel Hernández, CEO de Lana Financial. “Esta tarjeta es una forma de celebrar la pasión por el fútbol y de ofrecer a los fans latinoamericanos en Estados Unidos una tarjeta que les brinde beneficios y recompensas exclusivas.” comentó Alejandro Morales, CRO de Lana Financial.

A partir del 23 de marzo de 2024, los ChivaHermanos podrán empezar a registrarse en el sitio web www.lanarojiblanca.com para obtener la tarjeta de débito co-branded Rojiblanca y por cada persona que inviten a pre-registrarse utilizando su código de referido, podrán subir 100 lugares en la lista de espera.

¡Gracias por compartir su pasión por el Rebaño Sagrado y obtener su tarjeta lo antes posible!

-------

Acerca del Club Deportivo Guadalajara:
También conocido como Chivas de Guadalajara, es un equipo de futbol profesional con sede en Guadalajara, Jalisco, que milita en la Liga MX. Fundado en 1906, es el club más popular y querido en México y Estados Unidos. Suma 12 títulos de Liga MX, 4 trofeos de Copa MX y ha sido 7 veces Campeón de Campeones. El equipo juega sus partidos como local en el Estadio Akron, el más moderno de México y sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Para mayor información favor de visitar www.chivasdecorazon.com.mx

Acerca de Lana Financial LLC:
Lana Financial LLC es una empresa Fintech fundada en Miami Florida por exDirectivos y cofundadores de empresas disruptivas mexicanas de la industria Fintech y especialistas en medios de pago electrónico como lo son Praxis, Visa, Prosa y Punto Clave. Lana Financial LLC forma parte de Lana Group Inc, la cual cuenta con distintos servicios como co-emisión de tarjetas de débito bancarias, remesas digitales también llamados Crossborder Payments e inversiones en la bolsa de valores de Nueva York. Para mayor información favor de visitar www.lanagroupinc.com

------

Contacto de prensa:

Chivas de Guadalajara
Omar González
[email protected]

Lana Financial
Relaciones Públicas
[email protected]

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners