ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye participación de Chivas en la Copa Dallas

17/04/2014 14:59 / Salvador Pacheco

El Guadalajara terminó su participación en la edición 35 de la Copa Dallas este miércoles al caer con un marcador de 4-1 ante el cuadro del Galaxy de Los Ángeles en el tercer y último juego de la fase de grupos realizado en el Cotton Bowl, con lo que los rojiblancos no lograron avanzar a las Semifinales de este certamen internacional.

El equipo tapatío llegó al compromiso del pasado miércoles ante el Galaxy de Los Ángeles en igualdad de condiciones que la escuadra de Fluminense, con cuatro puntos y tres goles a favor pro tres en contra,  y fue hasta la tercera jornada en la que se decidió el primer lugar del Grupo B que otorgó el pase directo a las Semifinales.

Cabe recordar que Chivas empató 1-1 con el Fluminense en su presentación en la Copa Dallas 2014 el pasado domingo 13 de abril en el Cotton Bowl, en un partido en el que los tapatíos llegaron a tomar ventaja en el marcador y fueron alcanzado por los brasileños para obtener su primer punto en el certamen.

El lunes 14 de abril, Guadalajara se enfrentó al cuadro del Anderlecht de Bélgica en el segundo partido de la, al que superó por 2-0, mismo marcador con el que Fluminense derrotó al Galaxy de Los Ángeles, con lo que brasileños y mexicanos definirían el primer lugar del Grupo B en el último partido de la fase de grupos.

En la jornada final de la fase de calificación, Guadalajara no logró imponer su estilo ante el Galaxy de Los Ángeles y cayó en el Cotton Bowl, mientras que los brasileños ganaron en el Richland College su encuentro ante el Anderlecht de Bélgica por 3-1  para avanzar a las Semifinales de la Copa Dallas 2014.

Fot0. Cortesía Dallas Cup 2014.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners