ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas a la Final del Torneo Villa de Benidorm

18/04/2014 14:07 / Salvador Pacheco

En un partido realizado en el estadio Guillermo Amor en la comunidad Valencia de Benidorm y que resultó muy disputado, el equipo de Guadalajara categoría 2000 se impuso por 3-1 al Villareal en la segunda Semifinal de la Trigésima edición del Torneo Villa de Benidorm, con lo que los juveniles rojiblancos avanzaron a la Final para disputar el título ante el Atlético de Madrid, que en el primer duelo de este viernes venció a la Selección local.

En el primer tiempo, tanto Guadalajara como Villareal buscaron tener la posesión de la pelota, y aunque durante el encuentro los españoles buscaron tocar el esférico, el conjunto tapatío llegó con contundencia a la cabaña española y consiguió tres anotaciones, que le permitieron jugar con mayor tranquilidad para el complemento.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ramón Baeza continuaron con la misma intensidad con la que jugaron la primera parte del partido, y aunque la ventaja en el marcador era considerable, el afán de buscar la portería rival provocó que tuvieran algunas desatenciones defensivas, que el equipo de Villarreal aprovecho para conseguir su única anotación.

Con este resultado el equipo de la categoría 2000 del Rebaño enfrentará este sábado 19 de abril en punto de las 12:00 horas (tiempo local) en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, al Atlético de Madrid, en la Final que definirá al Campeón de la edición 30 del torneo. Previamente, Villareal y la Selección de Benidorm jugarán por el tercer lugar del certamen.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners