ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recibe Chivas visita especial

27/06/2014 13:23 / Salvador Pacheco

La mañana de este viernes, Chivas recibió en las instalaciones de Verde Valle la visita de Óscar Jassir, quien gracias al Rebaño Sagrado y por medio del CRIT de Occidente, tuvo la posibilidad de conocer a sus ídolos rojiblancos, en especial a Aldo de Nigris con quien tuvo la oportunidad de convivir.

Jassir es un joven de 16 años que vive en Nayarit, y periódicamente tiene que venir a Guadalajara para llevara a cabo sus terapias en el CRIT de Occidente; él padece de una discapacidad degenerativa y terminal llamada distrofia muscular de tipo Duchenne, la cual afecta principalmente a sus músculos, lo que poco a poco le ha impedido moverse y valerse por sí mismo, por que utiliza una silla de ruedas.

Jassir llegó a las instalaciones de Verde Valle sin saber la sorpresa que le esperaba, pues personal del CRIT y su papá, Óscar Cobián se esmeraron cumplir el sueño del adolescente, que era conocer a los jugadores de Chivas y en especial a Aldo de Nigris.

Jassir es una persona reservada y tímida, pero desde que descendió del vehículo en su cara se alcanzaba a notar un gesto de alegría, y conforme se fue acercando a la entrada de la cancha Fausto Prieto, reconoció a algunos de los jugdores que ya estaban sobre el campo preparándose para iniciar las actividades correspondientes al entrenamiento este día.

En cuanto ingreso a la cancha Fausto Prieto, los jugadores del Rebaño se dieron tiempo para saludar y platicar con el adolescente, mientras él solicitaba con qué jugadores quería tomarse una foto, lo que puso de manifiesto el conocimiento que tiene sobre su equipo favorito. Ahí mismo, Aldo de Nigris le entregó un obsequio de parte de todo el equipo.

Cuando el conjunto rojiblanco fue llamado por el Cuerpo Técnico para iniciar el entrenamiento, Jassir se ubicó en una de las tribunas de Verde Valle donde observó con detenimiento la práctica de Chivas, previa al segundo duelo de Pretemporada que s ellevará a cabo este sábado contra  Altamira del Ascenso MX.

Al concluir el entrenamiento Aldo de Nigris le regaló su playera de juego, la cual se puso de inmediato y fue su compañera el resto del tiempo que permaneció en las instalaciones del Guadalajara; también el guardameta Luis Ernesto Michel le obsequió su playera de entrenamiento y un balón con las firmas de todo el plantel rojiblanco.

Ahora Jassir tratará de cumplir otro de sus sueños, que es estar en el Estadio Omnilife en un partido de Chivas, pues la inyección de ánimo que recibió de parte de los jugadores rojiblancos le permitirá continuar con particular lucha en contra de su enfermedad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners