ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llega Ruedas Rebaño al Estadio Omnilife

20/07/2014 17:29 / Salvador Pacheco

Como una opción más y para ofrecer un mejor servicio a los aficionados que asisten al Estadio Omnilife, llegó Ruedas Rebaño, un concepto diferente que aumenta la oferta gastronómica para que el público en general pueda disfrutar de diferentes especialidades, con la característica que los alimentos son ofrecidos en vehículos automotores acondicionados para este fin.

La tarde de este domingo, el Director Operativo del Guadalajara, Rafael Puente del Río, fue el encargado de cortar el listón con el que oficialmente quedó inaugurado este nuevo espacio para que los aficionados de las Chivas puedan disfrutar de diferentes opciones gastronómicas antes de ingresar al Estadio Omnilife.

Luego del corte de listón, el directivo rojiblanco realizó un recorrido por los diferentes vehículos para conocer los productos que a partir de este domingo estarán a disposición de los seguidores del Rebaño, además de desearles éxito a los propietarios que este día inician esta nueva etapa en el Estadio Omnilife.

Ruedas Rebaño se encuentra ubicado atrás de la fuente principal del Estadio Omnilife,  a un costado de Fiesta Rebaño y en su oferta de comida ofrecen a los aficionados, pizzas, dogos, tacos, tortas hamburguesas, papas rellenas, nachos, salchipulpos, costillas, sándwiches y burritos estilo Chihuahua.

En su primer día de operaciones, Ruedas Rebaño, contó con la preferencia de los aficionados, ya que en los diferentes vehículos se observó mucho movimiento para entregar al público en general sus productos, y proporcionando un ambiente muy futbolero en los alrededores del Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners