ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas las Semifinales en la Weifang Cup

28/07/2014 17:48 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas se mantiene invicto en la octava edición de la Weifang Cup 2014 y pelea palmo a palmo con el cuadro brasileño de Sao Paulo por terminar en primer lugar del Grupo A, ya que ambos equipos tienen cuatro puntos al concluir la segunda jornada del certamen que se lleva a cabo en la provincia de Weifang, Shandong, China.

En la primera jornada de la fase de clasificación, el pasado domingo, el equipo rojiblanco se enfrentó al campeón defensor del título, el Sao Paulo de Brasil, y en un duelo que fue muy disputado, el resultado final fue de empate a tres goles, aunque el equipo tapatío estuvo muy cerca de obtener los tres puntos, pues a dos minutos del final el equipo brasileño consiguió el tanto que les dio la igualada. Las anotaciones del juvenil Rebaño fueron obra de Michelle Benítez, Antonio Granados y Edson Hernández.

En la Jornada Dos de la fase de grupos, el equipo dirigido por Jesús Rodríguez obtuvo una importante victoria por 2-1 sobre la Selección Nacional de China, las anotaciones de los tapatíos fueron obra de Michelle Benítez, con lo que el Rebaño de Segunda División acumuló cuatro puntos y se mantiene en la lucha por el primer lugar del sector con el Sao Paulo.

Este martes el equipo de Chivas Rayadas no tendrá actividad en el certamen, pues el calendario de la competencia marca día de descanso para todos los participantes. El juvenil Rebaño reanudará este miércoles 30 de julio la actividad cuando enfrente al cuadro alemán de VfL Wolfsburg, equipo que no ha conseguido puntos en el torneo.

El conjunto rojiblanco buscará vencer al cuadro teutón para buscar terminar en el primer lugar del Grupo A, aunque necesita que Sao Paulo no gane ante la Selección Nacional de China con una mayor diferencia de goles, ya que la diferencia favorece a los brasileños que tienen +3, mientras los mexicanos tienen +1.

En el Grupo B, el River Plate de Argentina tiene seis puntos, producto de dos triunfos ante Western Cape Team de Sudáfrica y Sporting de Portugal, mientras que en el segundo puesto se ubica el cuadro local de FC Shandong Luneng. Cabe recordar que en este torneo califican los dos primeros lugares de cada grupo a las Semifinales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners