ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo sobre el TwitCam de Ángel Reyna

13/08/2014 16:34 / Jose Fernando Giaccardi

Fiel a su estilo alegre, sencillo y que genera una inmediata empatía con quien convive con él, el volante Ángel Reyna interactuó durante alrededor de media hora con parte de la gran familia rojiblanca que se conectó al TwitCam Oficial de Chivas para preguntarle sobre su sentir al pertenecer al club más mexicano y popular del país, sus metas personales y colectivas, el compromiso de aportar para sacar adelante al Rebaño, sus anhelos fuera de la cancha, sus pasatiempos, sus gustos e incluso fue retado a realizar dos actividades para complacer a los seguidores de la oncena tapatía.

Agradecido en todo momento por las muestras de cariño, aliento y apoyo que recibió durante el convivio virtual, el habilidoso futbolista capitalino atendió con una gran sonrisa en el rostro a todos aquellos aficionados que se dieron tiempo de disfrutar de unos momentos con él a través de las redes sociales, quienes vieron recompensado el hecho de haberse conectado a esta plataforma de comunicación, ya que Reyna Martínez obsequió un par de los zapatos que habitualmente usa para jugar, mediante una dinámica de responder a una trivia que lanzó vía Twitter. 

Múltiples seguidores del Guadalajara aprovecharon la oportunidad para expresarle su admiración y brindarle unas palabras de apoyo para que siga esforzándose en pos de colaborar a que éste vuelva a los primeros planos del balompié nacional, incluso algunos, como 'Juanita', 'Lupita' y Daniel recibieron un saludo personalizado e incluso las dos primeras también un beso.

Después de abordar diversos tópicos sobre su carrera profesional, entre los que destacaron lo que lo motiva para ser mejor, su responsabilidad por estar en Chivas y aspirar a lo máximo, su afición por la lucha libre y cómo se dio su traspaso al equipo rojiblanco, Ángel Reyna accedió con toda disposición a cumplir con un par de retos que le hicieron vía el Twitter Oficial del rebaño Sagrado, por lo cual salió a la Cancha Fausto Prieto para llevarlos a cabo.

"¡Vénganse!, vamos a la cancha, ustedes ya la conocen, es la de aquí de Verde Valle donde entrenamos a diario", afirmó. Una vez dentro del campo, el volante cantó unas cuantas estrofas de una canción de Marc Anthony, pues al ser una de sus favoritas la utilizó para corresponder al deseo de quien le pidió escuchar su voz.

"Prefiero jugar futbol o cocinar que cantar, creo que lo hago mejor, pero bueno, déjenme me ayudo del teléfono para cantarles", dijo mientras buscó en su dispositivo móvil la melodía de "Vivir mi vida" y al encontrarla dejó que se escuchara, ¿Y si les dejo mejor la música en vez de que yo cante?", añadió en tono de broma.

Después, el futbolista capitalino, uno de los refuerzos rojiblancos para el presente Torneo de Apertura 2014, realizó el otro reto, que consistió en dominar el balón al mismo tiempo de comer unas papas fritas, lo cual cumplió sin contratiempos.

Lo que dejó el Twitcam con Ángel Reyna

"Es una bendición tener la oportunidad de vestir está playera, me da mucha alegría estar en esta gran institución".

"Soy cristiano, tengo mucha fe, le doy muchas gracias a Dios por ser futbolista, es un sueño que tuve desde niño, es una profesión muy digna y muy divertida, me siento privilegiado".

"Soy hiperactivo, me gusta cantar, bailar, jugar videojuegos, el boliche, estar del 'tingo al tango'".

"Más que presión de estar en Chivas, me motiva, estoy en el mejor equipo y trabajo para ser el mejor compañero, el mejor jugador, es un aliciente".

"Me gusta el basquetbol, por la estatura no creo que pudiera haber sido jugador de ese deporte, pero me gusta mucho, soy fan de los Toros de Chicago, me tocó ver a Michael Jordan y por eso".

"Tengo muchos amigos luchadores, desde muy pequeño me tocó convivir con ellos en parte por las amistades de mi hermano; tengo muchos ídolos, Volador, Blue Demon, el Hijo del Santo, Sombra, a quien le mando un saludo porque es mi compadre, Rey Misterio. Me gusta mucho eso de hacer llaves, en los entrenamientos jugaba y los hacía con (Israel) 'Jagger' Martínez, después con Darío Carreño, a él también le gustan mucho las luchas; primero Dios cuando meta gol con Chivas les regalaré un festejo así".

"Es un orgullo y estar tocado por Dios el portar el número representativo de todo equipo, el 10, quiero hacerlo con orgullo y ser ese jugador importante del grupo".

"América fue parte de mi pasado, logré muchas cosas ahí, pero vivo mi presente, que es maravilloso, estar aquí en el mejor equipo de México es algo fenomenal y seguirá siendo excelente".

"Me falta hacer cosas importantes aquí y entregárselas a la afición, trabajo para eso, muy duro, se los prometo y no les voy a fallar, todos nosotros trabajamos para hacerlo posible y así será".

"Somos un equipo muy bien conformado, competitivo, pese a que las cosas no se ha dado como se espera, creo que tenemos el talento y la capacidad suficientes para entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, vamos poco a poco, a buen paso, les pido que no se desesperen, porque lo vamos a lograr".

"Cuando recibí la noticia de que jugaría en Chivas estaba en mi casa en Cuernavaca (Morelos), lo primero que hice fue darle gracias a Dios por esta oportunidad muy grande de renacer, de hacer cosas muy grandes y luego lo compartí con mi familia".

"Quiero ser un mejor ser humano, un mejor futbolista, combates contra muchas cosas, pero mi mayor anhelo es dejar un buen legado como persona, la diferencia es aspirar a ser mejor y buscar hacer la diferencia".

"Veo un gran grupo y creo que estamos bien, hay que tener fe, le agradezco a la afición, que sigan con esa fe incondicionalmente, las cosas empezarán a salirnos bien y así podremos darles las alegrías que tanto desean".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners