ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convive Chivas con su aficion

21/08/2014 19:21 / Salvador Pacheco

La afición del Guadalajara tuvo una gran respuesta a la convocatoria hecha por Bimbo para que convivieran con los jugadores rojiblancos José Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez, Omar Esparza y Giovani Hernández en una firma de autógrafos realizad en un supermercado de la colonia Santa Margarita en Zapopan.

En punto de las cinco de la tarde los jugadores del Rebaño Sagrado hicieron su aparición en las afueras del supermercado, en donde se acondicionó un tráiler en el estacionamiento del mismo para que los aficionados pudieran observar desde cualquier lugar a los integrantes del Primer Equipo de Chivas.

Decenas de aficionados esperaron pacientemente su turno para subir a la plataforma en donde los jugadores rojiblancos los atendieron amablemente para que les firmaran cualquier cantidad de objetos, desde balones, playeras, fotos, hasta fundas de celulares y tablets, así como posters y una aficionado llevó un calendario con la fotografía del actual plantel para guardar los autógrafos como algo muy preciado.

Familias enteras, jóvenes y personas de todas las edades se dieron cita para estar cerca de sus ídolos, los pequeños fueron los más emocionados de poder convivir con los jugadores, quienes además atendieron a las personas que se encontraban más alejadas con sonrisas para que pudieran tomarles una foto desde su lugar.

Los aficionados que se acercaron a los elementos del equipo tapatío, además de pedirles su firma y una foto, les brindaron palabras de apoyo para que consiguieran el triunfo en el siguiente partido ante Veracruz, reiterándoles la confianza que tienen en que el Rebaño Sagrado sea uno de los protagonistas del Apertura 2014.

Cerca de una hora después, al finalizar el evento, los cuatro jugadores rojiblancos se dieron tiempo para acercarse a la orilla de la plataforma para que las personas que no pudieron subir, les tomaran fotos con sus teléfonos móviles y tablets desde donde se encontraban, gesto que fue reconocido por el público con gritos y aplausos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners