ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Veracruz vs. Guadalajara

22/08/2014 13:17 / Salvador Pacheco

Guadalajara Sub 17 visitará este sábado a su similar de Tiburones Rojos en las instalaciones de la UVM Campus Villa Rica, dentro de la actividad de la Jornada Seis del Apertura 2014, y requiere los tres puntos para ubicarse en zona de calificación y tener la posibilidad de ascender a los primeros lugares cuando cumpla el partido pendiente ante los Leones Negros de la tercera jornada.

El equipo tapatío Sub 17 tendrá la misión de obtener una victoria como visitante ante un equipo sobre el cual tiene ventaja en los duelos entre ellos, pues en los dos partidos que han disputado en esta categoría, los rojiblancos tiene un triunfo en casa y un empate en el Puerto Jarocho.

El conjunto rojiblanco llega a este compromiso luego de perder el invicto como local ante Santos en la jornada anterior, y como visitante en el Apertura 2014 tiene un tropiezo frente a Pumas en la Jornada Dos y una victoria sobre Pachuca en la cuarta fecha.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el décimo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con ocho unidades, con cinco goles anotados y seis en contra, y tiene pendiente el duelo de la Jornada tres ante Leones Negros. El cuadro de Veracruz Sub 17 marcha en el undécimo puesto de la tabla de clasificación con ocho puntos, tiene ocho goles a favor por 10 en contra.

El cuadro Sub 17 de los Tiburones Rojos inició el torneo Apertura 2014 de manera tambaleante, en cinco cotejos que ha disputado tiene un triunfo, un empate y tres derrotas, como local obtuvo el único triunfo del torneo ante Santos, además tiene una derrota contra los Rayados de Monterrey.
 
El partido entre Veracruz y Guadalajara de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014, se jugará este sábado 23 de agosto en punto de las 11:30 horas en las instalaciones de la UVM Campus Villa Rica en el puerto de Veracruz.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners