ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es el Omnilife, escenario para sellar el amor.

07/09/2014 16:53 / Julio Muro

Reconoce que por más de diez años Ariana ha sido el amor de su vida, no por nada desde hace seis abriles vivían en unión libre, misma qie le ha dado el regalo de dos hijos, el varoncito presente para ser testigos del duelo pendiente de la  entre Chivas y UdeG.

Para Carlos Martínez este duelo representa más que un partido de futbol, pues representó también la oportunidad ideal para formalizar ese amor y sellar su amor con la entrega del anillo para Ariana justo  a un costado de la cancha del Estadio Omnilife.

Para este sensible acontecimiento Carlos contó con el apoyo de la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara, y durante buena parte del día Carlos tuvo una batalla de nervio, con la que lidió hasta minutos antes de poner la rodilla en el césped para entregar el anillo a su amada Ariana.

“Compré los boletos para el partido,  pero desde hacía  algunos años ya me rondaba la idea de hacerlo en forma muy especial y se me ocurrió hacerlo aquí en el Omnilife y por fortuna conté con todas las facilidades para hacer nuestro sueño realidad”, relató Carlos Martínez.

Las cámaras y animadores del inmueble del Rebaño  ayudaron a Carlos a dar  el primer pasoy le hicieron relatar la forma en que la pareja se conoció a manera de relajar el ambiente. Llegado el momento de la declaración y ante el esperado  Sí, aceptó de Ariana el par de enamorados tuvo oportunidad incluso de adelantar un poco la pieza que bailarán al consumar uno de los días más felices de su vida.

Con su pequeño hijo de tres años como testigo de honor la feliz pareja selló su momento con un beso al mismo tiempo que el gesto arrancó los aplausos de la afición en las tribunas del Estadio Omnilife.  

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners