ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Monterrey vs. Guadalajara

12/09/2014 13:14 / Salvador Pacheco

Con la victoria ante Leones Negros en el duelo pendiente de la tercera jornada del Apertura 2014, el Guadalajara Sub 17 completó el calendario del torneo, y ahora buscará su segundo triunfo en calidad de visitante dentro de la actividad de la Jornada Ocho ante su similar de Rayados para continuar su ascenso en la tabla de calificación de la categoría.

El equipo tapatío Sub 17 buscará emparejar la serie ante su similar de Rayados cuando juegan en Monterrey, ya que en los cinco juegos que han disputado en la Sultana del Norte, los rojiblanco tienen dos triunfos por tres derrotas, además, de conseguir los tres puntos más el punto extra de la serie de penaltis alcanzarían a los regiomontanos en 19 unidades en la tabla de clasificación.

El conjunto rojiblanco llega a este compromiso luego de obtener una victoria como local en el duelo pendiente de la Jornada Tres ante Leones Negros el domingo anterior. Como visitante en el Apertura 2014 tiene un tropiezo frente a Pumas en la Jornada Dos, una victoria sobre Pachuca en la cuarta fecha y un empate contra Veracruz en la sexta jornada.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el séptimo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 15 unidades, con 10 goles anotados y nueve en contra. El cuadro de Monterrey  Sub 17 marcha en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 19 puntos, tiene 19 goles a favor por cuatro en contra.

El cuadro Sub 17 de los Rayados inició el torneo Apertura 2014 de manera tambaleante, en los primeros tres cotejos que disputó tuvo una victoria y dos derrotas, pero a partir de la cuarta jornada ligó tres triunfos por goleada y un empate en el partido de la jornada anterior, por lo que recibirá al juvenil Rebaño con cuatro partidos consecutivos sin perder.
 
El partido entre Monterrey y Guadalajara de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada Ocho del Apertura 2014, se jugará este sábado 13 de septiembre en punto de las 11:30 horas en las instalaciones de El Cerrito en Monterrey, Nuevo León.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners