ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados para enfrentar a Puebla

26/09/2014 20:06 / Salvador Pacheco

Guadalajara está enfocado en el partido contra Puebla, en el que se juegan más que tres puntos, pues en caso de obtener una victoria, además de alejarse de su rival en turno en la tabla de cocientes, sería una motivación para lo que resta del torneo, y a decir del defensa rojiblanco Patricio Araujo, los jugadores tienen que estar muy concentrados para quedarse con todo el botín este domingo en el Estadio Omnilife.

“Motivación será como siempre el querer ganar este tipo de partidos, que en este momento se está jugando más que simplemente tres puntos, nos estamos jugando algo más y eso nos va a servir a nosotros para alejarnos de este tipo de equipos que están peleando el descenso.

“Es un duelo importante en el cual debemos de ser conscientes que no hay que perder la concentración y la calma porque estamos en un partido en el que se disputan puntos en la lucha por el no descenso; debemos hacer un partido para llevarnos la victoria y por ende seguir alejándonos de Puebla en el torneo”, puntualizó.

El Puebla no ha perdido desde que José Luis Sánchez Solá tomó las riendas del equipo, por lo que el zaguero del Rebaño Sagrado espera un rival motivado que tratará de conseguir el triunfo, y agregó que deberán de estar atentos en todos los jugadores ofensivos del cuadro de La Franja para que aspirar a la victoria en este trascendental partido.

“('Chelís') es una persona que motiva mucho a sus jugadores, vamos a esperar un Puebla que no va a parar de correr y lo que han mostrado, son letales en su ataque y verticales, y en eso hay que poner suma atención para que no nos pase lo que en otros partidos.

“Si él (Cuauhtémoc) llega a tomar la pelota estar bien atentos acá atrás, que no vaya a haber jugadores como (Wilberto) Cosme que puedan hacernos daño en alguna pelota”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners