ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ricardo Arellano Nieves al Toluca vs Guadalajara

01/10/2014 11:07 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que el Guadalajara sostendrá ante el Toluca este jueves a las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la actividad de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Ricardo Arellano Nieves.

El árbitro hidrocálido ya le pitó a Chivas en este certamen, pues lo hizo en la Jornada Cuatro contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, que terminó con victoria de los Tuzos por 3-0, en el cual amonestó a Jair Pereira y a Jesús Sánchez, y expulsó a Alberto García. Además de este partido, el nazareno también estuvo en el Toluca vs Morelia (J1), Tigres vs Leones Negros (J9) y Veracruz vs Tijuana (J10).

En los últimos 13 torneos ha fungido como juez central en 18 choques del Rebaño Sagrado, con un saldo de 35 tarjetas mostradas a los jugadores del equipo más mexicano y popular del país, de las cuales 30 fueron amarillas y cinco rojas. En estos encuentros, la escuadra tapatía registró cuatro triunfos, seis empates y ocho descalabros.

Para el enfrentamiento entre Guadalajara y Toluca de este jueves en el Estadio Nemesio Díez, Ricardo Arellano Nieves estará acompañado por José Luis Camargo Callado y Víctor Calderón Calderón, como asistentes uno y dos, así como por Víctor Bisguerra Mendiola, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Víctor Alfonso Cáceres Hernández fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos, que se llevará a cabo el mismo día y en la misma sede, pero a las nueve de la mañana, en el cual estará acompañado por Héctor Humberto González Muñóz y José Juan Rizo González en las bandas, mientras que Jesús Roberto Ruíz González fungirá como cuarto oficial.

Para el encuentro entre las escuadras rojiblanca y escarlata en el certamen Sub 17, a disputarse también el jueves y a la misma hora, pero en las instalaciones de Metepec, Etan Mauricio Jimeno Montaño será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Rafael Gutiérrez Carmona y Daniel Gabriel Martínez Méndez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners