ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas para el Clásico Tapatío

03/10/2014 19:12 / Omar González Rivera

La tarde de este viernes, en las instalaciones de Verde Valle, Chivas comenzó a entrenar bajo el mando de Director Técnico interino, Ramón Morales, con miras al encuentro de este domingo contra los Zorros del Atlas, en busca de conseguir un triunfo en el duelo por el orgullo futbolístico de Guadalajara para mejorar su posición en la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento comenzó minutos después de las cinco de la tarde en la cancha Fausto Prieto con un calentamiento al parejo para todos los jugadores, quienes hicieron distintos ejercicios de golpeo del balón con la supervisión del Preparador Físico, Alex Gorgonio.

Tras estas primeras labores de la práctica, el Cuerpo Técnico encabezado por Ramón Morales dividió al plantel en dos grupos de acuerdo a su actividad en el encuentro del pasado jueves contra Toluca, con el fin de mantener a todos jugadores en las mejores condiciones para afrontar el duelo ante el Atlas, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2014.

Los elementos que jugaron una mayor cantidad de minutos frente a los Diablos Rojos continuaron el entrenamiento con trabajo regenerativo, que consistió en trote alrededor de las canchas uno y dos, además de una serie de estiramientos y una competencia de tenis-balón.

Por su parte, los jugadores con poco o nada de participación en el encuentro contra el conjunto mexiquense llevaron a cabo un ejercicio de pases en espacio medio, en el cual Ramón Morales les indicó pegarle a la pelota fuerte y ras de césped para darle el mejor trato con ambas piernas.

Enseguida, el técnico rojiblanco dirigió un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el cual les pidió a sus dirigidos mantener la intensidad en cada jugada para estar en el mejor ritmo ante un partido de suma importancia como es el Clásico Tapatío.

Para cerrar el entrenamiento todos los jugadores hicieron una rutina de estiramientos a un costado de la cancha. El Rebaño tendrá este sábado su última práctica para buscar tres puntos contra el Atlas, en el duelo programado para este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners