ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Paul Delgadillo al Guadalajara vs Tijuana

24/10/2014 13:09 / Jose Fernando Giaccardi
El encuentro que Guadalajara y Tijuana protagonizarán este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Paul Enrique Delgadillo Haro.
 
El árbitro tapatío ha tenido constante participación en el presente certamen, ya que ha intervenido en los cotejos América vs Tijuana (J2), Querétaro vs Veracruz (J5), León vs Pachuca (J7), Toluca vs Monterrey (J9), Pumas vs Jaguares (J10), América vs Veracruz (J11), Santos vs Morelia (J12) y el Tigres vs Cruz Azul (J13) e incluso ya le pitó a Chivas en la J3 contra Leones Negros en el Estadio Omnilife, que terminó con victoria rojiblanca por 3-0, en el cual amonestó a Patricio Araujo.
 
En los últimos 16 torneos, Delgadillo Haro ha fungido como juez central en 15 compromisos del conjunto más mexicano y popular del país, con un saldo de 53 tarjetas mostradas a los jugadores del Rebaño Sagrado, 46 amarillas y siete rojas. En estos encuentros, el cuadro papaíto registró seis victorias, tres empates y seis derrotas.
 
Para el choque de este domingo entre Chivas y Xolos, Paul Delgadillo estará acompañado por Marvin César Torrentera Rivera e Israel Valenciano Torres, como asistentes uno y dos, así como por José Alfredo Peñaloza Soto, quien será el cuarto árbitro.
 
Por otro lado, Oziel Méndez de Anda fue designado como juez central para el partido entre los representativos Sub 20 del Guadalajara y el Tijuana, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual será asistido por Víctor Hugo Romero Lupercio y Erick Durón Martínez en las bandas, mientras que Eduardo Alberto Vázquez Aguilar fungirá como cuarto oficial.
 
Para el encuentro en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo domingo y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, Aldo Ballesteros Barba será el encargado de dirigir las acciones, con el apoyo de Luis Alfredo Escobar González y Javier de Jesús Luna Báez en los costados.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners