ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebra Club Guadalajara duelo amistoso ante la Prensa

19/11/2014 15:00 / Omar González Rivera

Apenas Pascual Gómez develó su placa y el festejo continuó  en su honor, con la celebración de un partido amistoso entre los integrantes de los Medios de Comunicación y el Cuerpo de Profesores de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, el escenario correspondió a la cancha número tres de Verde Valle.

Por el Rebaño elementos como Luis Felipe Peña, Manuel Martínez, Ignacio 'Nacho' Vázquez,  el ex capitán del Guadalajara, Ramón Morales Higuera,  además de Armando Camacho, Gustavo Sedano, Francisco Javier Robles,  Diego Martínez y Jorge López dominaron desde el principio el encuentro frente al equipo de Medios de Comunicación al que le costó encontrarse dentro del terreno de juego.

Frente a un conjunto que no se conocía, los 11 rojiblancos parecieron una orquesta. Manuel Martínez volaba por la banda izquierda como en los viejos tiempos y colocaba servicios de oro al corazón del área para sus compañeros; las anotaciones llegaron temprano, lo que minaba el entusiasmo del cuadro visitante, que se multiplicaban para sacar el agua del pozo. Los gritos de desesperación desde la zona técnica no alcanzaban para acomodar el esquema.

En la primera mitad cuatro anotaciones de los entrenadores de la institución rojiblanca fueron suficientes para hacer respetar la casa, por el conjunto de los reporteros el pundonor les permitió terminar con decoro este encuentro amistoso, donde para la segunda mitad el detalle destacado lo protagonizaría el nativo de La Piedad, Michoacán, Ramón Morales.

Al arranque de la segunda mitad la oncena conformada por los integrantes de los Medios de Comunicación presentaron a una dama entre sus filas,  Cristina Alexander,  quien con todo el entusiasmo vestida con su playera del Barcelona, con el nombre de Messi y el 19 en los dorsales fue colocada en la ofensiva en busca de una variante frente al equipo de los Entrenadores de Fuerzas Básicas de Chivas.

En determinado momento del encuentro, Ramón Morales se animó a dar algunos consejos de colocación y ubicación  para algunos rivales, entre los que se encontraba la mencionada dama, quien con todo el entusiasmo se unió al festejo al lado de sus compañeros de los Medios de Comunicación, quienes a pesar del enorme esfuerzo terminaron por caer al  recibir cinco anotaciones más en su cabaña en el segundo lapso.

El marcador fue lo de menos, lo más importante era ser parte del festejo a un gran amigo como Pascual 'Pato' Gómez, ese propósito se cumplió y con creces. La cereza en el pastel, una suculenta taquiza con la que fueron agasajados todos los invitados al día de fiesta en Verde Valle en honor a Pascual 'Pato' Gómez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners