ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebración en familia que lo llena de energía

31/12/2014 13:00 / Omar González Rivera

La celebración para recibir un nuevo año es uno de los momentos que más disfruta Miguel Ponce, pues debido a su actividad como futbolista, es una de las pocas oportunidades que tiene de estar reunido con toda su familia, convivencia que lo llena de energía positiva para continuar esforzándose y alcanzar más metas en su carrera profesional.
 
“Son mis mejores momentos estas fechas porque se junta toda mi familia y puedo compartir tiempo con ellos, es lo que más me gusta, que estamos todos juntos y convivimos como lo que somos, una familia, eso me gusta porque me alimenta, me da fuerzas para seguir trabajando”, manifestó.
 
Ponce dijo estar agradecido y muy contento por las cosas buenas que le sucedieron en el 2014, pues fue un año muy importante en su carrera, al alcanzar la regularidad en sus actuaciones, situación que le permitió ser convocado a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
“Este año fue muy positivo para mi persona, en mi carrera también lo fue, tuve la oportunidad de participar en un Mundial, estar en el proceso de Selección, con Toluca jugué dos Semifinales, tuve muchos minutos, estoy muy contento con este año”, expresó con entusiasmo.
 
Estos logros conseguidos son la motivación para el lateral izquierdo rojiblanco de seguir creciendo personal y profesionalmente, ya que su propósito en el 2015 es continuar en el plano ascendente con un arduo trabajo diariamente para contribuir a que Chivas supere su situación actual y aspire a metas mayores.
 
“Seguir por el mismo camino que el 2014, seguir cosechando triunfos, echándole ganas, ayudar a que Chivas salga de la situación en la que está y simplemente trabajar fuerte todos los días para que todo eso se pueda llevar a cabo”, concluyó Miguel Ángel Ponce.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners