ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para debutar en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015

29/01/2015 14:43 / Salvador Pacheco

A menos de 24 horas para el debut del Guadalajara en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, el juvenil Rebaño se encuentra concentrado en tener un buen desempeño en este certamen, el delantero Michelle Benítez, quien reforzará al conjunto rojiblanco, manifestó que trabajaron con intensidad para tener un buen funcionamiento dese el primer encuentro.

“Veo al equipo muy metido en el torneo, se le ven las ganas al grupo de querer ganar el torneo de Copa Chivas y al equipo lo veo contento, me gusta por que estamos muy alegres y motivados para el inicio del torneo.

“Hemos estado trabajando la intensidad, para jugar el partido con intensidad e inteligencia, hemos estado trabajando mucho la táctica fija, ya que tenemos altura en ese sentido, me tocó reforzar al equipo y voy a dar lo mejor de mí para colaborar a lograr el título”, puntualizó.

El juvenil Rebaño comenzará el certamen contra el Atlas, y para el atacante del equipo tapatío, iniciar con un triunfo sobre el acérrimo rival deportivo los motivaría para lo que resta del torneo, y aunque en el grupo enfrentarán a rivales como Atlético Paranaense, FC Dallas y Urawa, tienen la confianza en avanzar a la siguiente fase del torneo.

“Qué mejor que empezar el torneo con un Clásico, para empezar motivados y así seguir durante todo el torneo, tenemos que ir paso a paso, avanzar partido a partido y ahora estamos enfocados en Atlas, creo que vamos a dar lo mejor de sí para ganar el torneo.

“Nos tocó un grupo fuerte, complicado, pero tenemos que demostrar que somos mejores dentro de la cancha y trataremos de ganarles, estamos en casa y no podemos perder, estamos muy motivados, más que eso estamos al 100 por ciento”, concluyó el delantero Michelle Benítez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners