ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saborean el ambiente de Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño

31/01/2015 19:59 / Salvador Pacheco

Poco a poco se  fueron poblando de aficionados los establecimientos tanto de Fiesta Rebaño como Ruedas Rebaño en donde el público comenzó a darle sabor al partido de la Jornada Cuatro entre Chivas y Pachuca, además de disfrutar de la oferta alimenticia que se ahí se ofrece.

Además de disfrutar de las diferentes especialidades que se ofrecen en Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño, los aficionados rojiblancos vivieron un ambiente de fiesta, se vieron familias completas, parejas de novios, así como grupos de amigos que mostraron su apoyo al Rebaño en las afueras del Estadio Omnilife.

Las largas filas que se formaron en los establecimientos para comprar lonches, hamburguesas, tacos, papas fritas, nachos con queso, el típico tejuino, reflejan la calidad y el sabor que todos disfrutan previo a los partidos que Chivas juega como local en el Estadio Omnilife.

En Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño coincidieron aficionados de Chivas y de Pachuca, en el que mostraron el apoyo a su equipo preferido en un ambiente sano, divertido y con mucho respeto y en algunas ocasiones de manera divertida, lo que arrancó sonrisas del público ahí reunido.

Asiste a los partidos de Chivas y también forma parte de este extraordinario ambiente y disfruta de las especialidades que te ofrecen tanto Fiesta Rebaño como Ruedas Rebaño previo a los partidos del Guadalajara cuando juegan como local en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners