ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebran rojiblancos Día de la Bandera

24/02/2015 17:06 / Omar González Rivera

La celebración de uno de los símbolos patrios no podía pasar desapercibida en el equipo más mexicano del país, pues en este Día de la Bandera, con el respeto y con el entusiasmo que han sentido hacia el lábaro patrio desde pequeños, los jugadores rojiblancos expresaron el sentimiento de orgullo que les genera formar parte de esta nación.

Asimismo, los integrantes del Guadalajara destacaron el espíritu de lucha de los mexicanos para salir adelante de cualquier situación, la calidez de la gente, siempre solidaria en momentos complicados, las tradiciones que han permanecido durante siglos y por supuesto la comida, con una amplia variedad de sabores en cada región del país.

“Al celebrar el Día de la Bandera, me enorgullece la solidaridad de nuestro pueblo, siempre dispuesto a tender la mano al prójimo, el deseo de superación y el apego a los valores que han sido transmitidos de generación en generación”, Luis Michel.

“Lo que más me enorgullece de ser mexicano es el corazón, la fuerza, el trabajo de todos los mexicanos y sobre todo ese espíritu, siempre guerrero, humildes y muy trabajadores”,  comentó Marco Fabián.

“Me da orgullo lo unidos que somos los mexicanos, siempre nos ayudamos y tratamos de ser mejores a nivel mundial, además me gusta mucho la comida”, mencionó Carlos Salcedo.

“En la conmemoración del Día de la Bandera, se siente el orgullo de ser mexicano por la riqueza de su cultura en todos los ámbitos, por las tradiciones que nos ha mantenido unidos y el esfuerzo que se realiza para ser mejores y trascender”, Israel Castro.

“Siento orgullo de ser mexicano por el carácter de luchar para salir adelante, de estar unidos y disfruto mucho de la comida”, apuntó Giovani Hernández.

“Me hace sentir orgulloso de ser mexicano la calidez de la gente, los paisajes que tenemos en el país, nuestra cultura y las tradiciones”, manifestó el canterano Raúl López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners