ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cumple tu sueño de ser parte de las Fuerzas Básicas de Chivas

25/02/2015 12:43 / Salvador Pacheco

El Club Guadalajara realizará un período de visorías en Villahermosa, Tabasco, a través de la Escuela de Futbol Chivas La Selva, en las que podrás mostrar tus cualidades y habilidades futbolísticas para formar parte de la mejores Fuerzas Básicas de México. Prepárate con intensidad y entusiasmo y no dejes pasar esta oportunidad de integrarte a la familia rojiblanca.

Las visorías se realizarán del lunes dos de marzo al viernes siete en las instalaciones del Deportivo Olimpia XXI cancha pasto sintético, ubicado en Prolongación Paseo Usumacinta, frente al parque Tabasco, de las Cuatro de la tarde a siete y media de la noche.

Si naciste entre los años 1997 al 2006, no dejes pasar la oportunidad de participar en este período de observación para todos los jóvenes con cualidades futbolísticas para formara parte de la cantera rojiblanca y llevar un proceso de formación que incluye aspectos futbolísticos, de desarrollo humano, nutricionales, médicos y académicos entre otros, para que aspires a llegar al Primer Equipo rojiblanco.

Los interesados en formar parte de las Fuerzas Básicas del Guadalajara podrán solicitar toda la información que requieran para estas visorías en los teléfonos 9931778285 y 9933073017, no dejes pasar esta oportunidad y apresúrate a inscribirte y comienza a trabajar en tu sueño de ser jugador del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners