ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ricardo Arellano al Guadalajara vs Irapuato

03/03/2015 13:15 / Salvador Pacheco

El partido que el Guadalajara y los freseros del Irapuato protagonizarán este martes en punto de las siete de la noche en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX Clausura 2014, tendrá como juez central a Ricardo Arellano Nieves.

El silbante hidrocálido ha participado en tres encuentros en lo que va del torneo, hizo su aparición en el choque de la fecha dos del certamen de Liga entre León y Tigres, en la Jornada Tres impartió justicia en el Jaguares de Chipas contra Atlas y en la quinta jornada pitó el Monarcas frente al América, en total ha mostrado 14 cartones preventivos y uno rojo.

Este es el torneo número 16 de Arellano Nieves como silbante central en el Máximo Circuito, pues debutó en el Apertura 2007 el sábado 11 de agosto en el Cruz Azul vs Tigres de la fecha dos. En su carrera ha sancionado 18 partidos de Chivas, el más reciente fue en la Jornada 11 del Apertura 2014 del la Liga Bancomer MX cuando el Rebaño Sagrado visitó a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez con el triunfo escarlata por 3-1, duelo en el que amonestó a Jair Pereira y Jorge Enríquez.

Para el choque de este martes entre el Rebaño Sagrado y los freseros del Irapuato en el Estadio Omnilife, Ricardo Arellano Nieves estará acompañado por Israel Valenciano Torres y Telly Salvador Saldivar Guzmán, como asistentes uno y dos, así como por Erim Ramírez Ulloa, quien será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners