ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Color del Día de Medios Chivas

23/04/2015 16:12 / Mario Lopez

Es la semana del Clásico Nacional Chivas ante América en su edición 218 y el Día de Medios del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C.V, vio el alba este jueves cuando los integrantes de los Medios de Comunicación hicieron acto de presencia en la entrada principal del Estadio Omnilife, donde desde primera hora las 15 estaciones fueron montadas en una especie de media luna, misma donde se posaron Cuerpo Técnico y jugadores rojiblancos para platicar largo y tendido del partido que se lleva los reflectores del Futbol Mexicano el cotejo entre tapatíos y capitalinos.

Las cámaras, micrófonos, grabadoras, cables, luces, cámaras fotográficas, computadoras e internet listos para el encuentro que todos los trabajadores de los Medios de Comunicación anhelan el encuentro mano a  mano con el futbolista que les otorga la “nota de ocho”, como el preámbulo ideal al cotejo más seguido en territorio nacional.

Por tal motivo estaban al frente los hombres de experiencia como el capitán Omar Bravo, Carlos Salcido, dos rojiblancos hasta la médula que sienten el cotejo frente a los azulcremas de manera especial, Aldo de Nigris quien vive un momento importante con el Rebaño, jóvenes como Raúl López, Carlos Salcedo quienes vivirán su primera experiencia. Todos, absolutamente todos los integrantes del Guadalajara unidos como una familia lista para defender su casa del rival más odiado por antonomasia, las Águilas del América.

En cada estación estaban asignados un promedio de dos jugadores,  lo que hacía bastante fluida la actividad de las entrevistas para televisión, prensa, radio, e internet mientras que las mamparas con los patrocinadores y las insignias que identifican con plenitud al Rebaño eran el marco ideal para las placas fotográficas donde la figura de los futbolistas rojiblancos se destacaba con el pecho erguido, el pulgar arriba,  el hombro a hombro para destacar la fuerza y unión del equipo más mexicano del balompié azteca.

El buen ambiente que se respira en el campamento rojiblanco se vio reflejado en las sonrisas y los rostros de tranquilidad de los elementos del Guadalajara quienes atendieron por más de hora a los Medios de Comunicación en su casa el Estadio Omnilife que este domingo vivirá una edición más del Clásico Nacional.

Minutos después de concluir con el Día de Medios de Chivas, una zona de almuerzo estaba lista para alimentar a los integrantes de los Medios de Comunicación que contagiados del buen ambiente en la institución rojiblanca degustaron de alitas, lonches de pierna y bebidas energizantes para de esta manera continuar adelante una de las jornadas más arduas de la semana donde la información y todo lo que genera el entorno del Guadalajara vs América se verá reflejado en los periódicos, las imágenes de televisión, se escuchará por la radio y será seguido por redes sociales e internet por los aficionados y no tan aficionados al futbol.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners