ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Toma nota: esto habrá en el Clásico Tapatío en el Omnilife.

13/05/2015 18:10 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Todos queremos vivir un Clásico Tapatío de Liguilla inolvidable, pero para que esto se de, se necesita de la participación de todos los que acudiremos al Estadio Omnilife. Pero… ¿y cómo puedo ayudar?, muy sencillo, pues para que el Operativo de Seguridad dispuesto en coordinación entre el Club Deportivo Guadalajara, la Liga MX, las autoridades del municipio de Zapopan y del Estado de Jalisco sea todo un éxito, y garantice la integridad de todos los asistentes, es también necesaria la cooperación y apoyo de la afición.

Para Chivas siempre ha sido una prioridad tomar las medidas pertinentes y hacer todo lo que esté dentro de sus posibilidades para mantener al futbol como el espectáculo familiar que ha sido a lo largo de los años en toda la República Mexicana, por lo cual hace un llamado a la gran familia rojiblanca y a los aficionados en general para que pongan de su parte en aras de que este primer episodio de la serie entre el Rebaño Sagrado y los Zorros sea un éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Para todos aquellos que tengan ya asegurado su lugar para presenciar el encuentro entre rojiblancos y rojinegros, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble rojiblanco, siguiendo las siguientes recomendaciones para que su experiencia de este jueves sea absolutamente placentera.

Toma en cuenta que:

Habrá cierre de Vialidades
- Se cerrará parcialmente la Av. Aviación, sentido Sur a Norte.
- Habrá congestionamiento por la Construcción del paso a desnivel en Periférico Norte en su cruce con Av. Santa Esther en la Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco, por lo que si usas esta vía, toma tu tiempo y tus precauciones.

Aún hay venta de boletos
- Durante este jueves habrá venta de boletos. La taquilla cierra antes de que comience el segundo tiempo del encuentro, si es que aún queda boletaje disponible.

Dispositivo de Seguridad
- Habrá un Filtro de Seguridad en Glorieta de Villa Panamericana, así como en el Cruce de avenida Ayamonte y avenida De las Torres. Si colaboras con tu pronta revisión, harás más fácil tu acceso y el de los demás.
Dichos filtros se establecen con la finalidad de revisar:
- Si viene afición o grupos de animación en estado inconveniente, alcoholizados o drogados. En caso de ser así, serán puestos a disposición de la Autoridad Pública.
- Si se detecta afición o grupos de animación alterando el orden público serán retenidos y puestos a disposición de la Autoridad Pública.
Te recuerdo que el boleto tiene una leyenda donde se especifica que “La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia”
- Habrá un despliegue de seguridad por parte de Seguridad Pública de Zapopan para mantener el orden en el exterior y al interior del Estadio Omnilife.
- También habrá un dispositivo de seguridad por parte de la Seguridad Privada del Estadio Omnilife.
- Habrá un dispositivo importante para evitar la Reventa, y en el cual participa Seguridad Pública, Reglamentos, Jurídico de la institución y Seguridad Privada.

Filtros de acceso al Estadio Omnilife
- Primer Filtro montado tanto por Seguridad Pública y Privada.
- Segundo filtro conformado por un Arco detector, y en el que participa Seguridad Pública y Privada.
- Una vez pasados esos filtros se te dirigirá a los Tandems con tu boleto o tarjeta en mano para que puedas tener acceso al Estadio Omnilife.

Lo más importante, te recomendamos que:
- No traigas contigo objetivos prohibidos en tu automóvil o en tu bolso, mochila, u otro medio de transporte, ya que Seguridad Publica puede negar el acceso desde los filtros previos al acceso al Estadio Omnilife.
- Toma rutas alternas para llegar al Estadio, como pueden ser Periférico y Av. Guadalupe así como Av. Vallarta y Aviación.
- Ven con tiempo suficiente para tener la garantía de acceso a vialidades del Estadio sin problema alguno, además de cruzar filtros sin tanta aglomeración.
- Nuestras puertas estarán abiertas a partir de las seis de la tarde. Ven y diviértete desde temprano con las activaciones de los patrocinadores.
- Comparte tu automóvil con alguien más, eso ayudara a tener un menor congestionamiento vial.

Para que su estancia en el Estadio Omnilife sea más confortable y sea una experiencia de sabor, les recordamos que podrán disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño en el exterior del inmueble rojiblanco, en donde encontrarán una variedad de alimentos y antojitos para los paladares más exigentes, y ya dentro, en el Bar Heineken podrás pasar un rato agradable en espera del arranque del Clásico Tapatío.

El Club Deportivo Guadalajara y las autoridades pertinentes agradecen a toda la afición el hecho de corresponder a dichas recomendaciones para que juntos hagamos de este partido de Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2015 una experiencia inolvidable en todos los aspectos, y que haya transcurrido sin contratiempo de alguna índole.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners