ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apoya Chivas y DIF

30/08/2015 19:07 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Son el futuro de México y estén en la situación en la que se encuentren  hay que apoyarlos de manera incondicional, por eso el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. y el sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco (DIF) han lanzado una iniciativa para involucrar a los niños y adolescentes de distintas casas hogar e instituciones diversas para que se conviertan en los invitados de lujo durante los cotejos de Chivas en calidad de local en el Estadio Omnilife y este domingo para el compromiso correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Apertura 2015 no fue la excepción a la regla.

Previo a su entrada al inmueble rojiblanco, los niños, niñas, jóvenes de mejor desempeño y comportamiento en sus respectivas asociaciones son agasajados con un refrigerio en la zona especial dispuesta por la Fundación Gente que cuida a la Gente de Omnilife para que de manera cómoda y despreocupada los chicos disfruten de un tradicional lonche tapatío, en esta ocasión preparado con jamón, papas fritas y jugo de manzana. Las sonrisas de los niños son la máxima muestra de que agradecen el detalle de inmediato.

La oportunidad para la “selfie” no la perdieron los chamacos que lo mismo generaban un ambiente de camaradería entre ellos o involucraban en las bromas al propio staff del Estadio Omnilife que apoyó en la labor de este domingo por la tarde en la fortaleza rojiblanca.

Durante 90 minutos los niños están listos para demostrar que no importa si han sufrido en la calle, si han pasado por el amargo proceso de una desintegración familiar o incluso luchan por su propia vida frente a enfermedades terribles como el cáncer. Vienen al estadio a reír,  agitar los brazos, estremecerse como cualquier otro aficionado al Guadalajara y sobre todo a gritar los goles de una victoria,  una victoria prometida por 11 futbolistas mexicanos sobre el terreno de juego.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners