ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Presentan ChivaCotiza

19/11/2015 20:00 / Salvador Pacheco

Comprar el seguro de tu automóvil a partir de este día será más fácil, pues el respaldo que OML agente de seguros y fianzas, y Chivas te ofrecen, dieron origen a ChivaCotiza, una plataforma en la que se podrá multicotizar la mejor opción para asegurar tu vehículo al mejor precio, de manera sencilla, rápida y segura.

En el lanzamiento de este nuevo producto financiero del Grupo Omnilife-Chivas, estuvieron presentes los jugadores Miguel Ponce, Isaac Brizuela y José Antonio Rodríguez, quienes son la imagen de ChivaCotiza, además asistió el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado encabezado por el técnico Matías Almeyda, lasí os representantes de las compañías aseguradoras que forman parte de este proyecto e invitados especiales.

El Director de Servicios Financieros de Grupo Omnilife Chivas, Lic. Jorge Sanmiguel Gastelum, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a esta presentación y también de explicar cómo funcionará este servicio que desde este jueves podrá ser utilizado desde el sitio oficial de Chivas por los usuarios de internet para adquirir el seguro de su auto al mejor precio con cinco de las mejores compañías de seguros.

“Bienvenido a esta su casa, vamos a empezar con lo más importante, quiero comentar una anécdota que me pasó uno de estos días en los dos años en los que estuvimos preparando este bebé que se llama ChivaCotiza, alguien se va a acordar que me preguntó, ¿por qué no montas esta plataforma en la página de un banco?, hay dos razones muy poderosas, todavía no tenemos un banco, la segunda, porque tenemos la plataforma de internet más importante, con una afluencia tremenda, tenemos 400 mil visitas orgánicas mensuales en la página de Chivas, imaginen lo que podemos hacer con eso.

“Esa afluencia es la que nos va permitir llegara a donde queremos llegar, con una plataforma de multicotizaciones de seguro de autos más importante de México y estoy seguro que con su apoyo lo vamos a lograr, este lanzamiento tiene como objeto dar a conocer, la gente que se ha dado cuenta que ya funciona y que funciona muy bien, hay que dárselo a conocer la público, para que multicotizen con nosotros y tengan la mejor plataforma de cotización”, detalló el Lic. Jorge San Miguel Gastelum.

Posteriormente, el portero del Rebaño Sagrado, José Antonio Rodríguez, fue el encargado de mostrar la seguridad, la facilidad y rapidez con la que se puede cotizar el seguro de automóvil con esta nueva plataforma, pues los usuarios utilizan cada vez más el internet para realizar compras de artículos y servicios, y cada año aumenta de manera importante, por lo que las expectativas de éxito son grandes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners