Chivas

Noticias

  1. A
  2. /
  3. A

Marco Fabián al Eintracht Frankfurt

Viernes 18 de Diciembre del 2015

Tras ocho años de trayectoria profesional en el Futbol Mexicano y de defender la playera de Chivas en dos etapas, el sueño de Marco Fabián de jugar en Europa se ha convertido en realidad, ya que la directiva rojiblanca y la del club alemán Eintracht Frankfurt llegaron a un acuerdo para que el jugador se enrole en una de las ligas más competitivas del mundo a partir de enero del 2016.

Marco Jhonfai Fabián de la Mora debutó en el Máximo Circuito del balompié nacional bajo las órdenes del técnico Efraín Flores el 10 de noviembre de 2007 en la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2007 en el Estadio Jalisco; Fabián ingresó de cambio por Sergio Ávila en ese duelo en el cual Chivas venció por 5-4 a Jaguares de Chipas, con lo que comenzó una prometedora carrera en futbol profesional.

Una vez más, la directiva del Rebaño Sagrado muestra el apoyo que brinda al talento mexicano y sobre todo al trabajo que se realiza en sus Fuerzas Básicas al permitir que Fabián de la Mora continúe su crecimiento futbolístico en una de las mejores ligas del mundo como la Bundesliga de Alemania.

El habilidoso volante ofensivo rojiblanco defendió al playera rojiblanca del Apertura 2007 al Apertura 2013, pues en los torneos de Clausura 2014 y Apertura 2014 militó en Cruz Azul para regresar en el Clausura 2015 con el Rebaño Sagrado y ser uno de los jugadores referentes del conjunto tapatío.

En su palmarés, el jugador del Guadalajara ostenta el título de la Copa MX Apertura 2015, el Torneo  InterLiga en 2009, fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2010, Campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf y del Torneo de Esperanzas de Toulon, Campeón goleador de esos dos torneos en 2012, obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Seleccionado nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014.

¡MUCHO ÉXITO EN EUROPA MARCO FABIÁN!

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Otros sitios Chivas: Tienda Virtual | Estadio Chivas | Escuelas Chivas
Publicidad: ¿Te interesa anunciarte aquí? | 2014 Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad | Aviso legal