Comunicado de Prensa (Estadio Chivas)

Guadalajara, Jalisco, a 12 de marzo de 2016.

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desea expresar su agradecimiento total para la empresa Omnilife por haber sido un socio comercial muy importante para la imagen del Estadio Chivas durante casi una década, pues desde el 22 de julio de 2010 hasta febrero del presente año su marca lució en el nombre de la casa del Rebaño Sagrado.

Durante este tiempo, ambas empresas, líderes en sus respectivos rubros, establecieron objetivos afines en cuanto a posicionamiento y presencia y fueron de la mano en la consecución de sus metas, proceso que se facilitó en gran medida para ambas partes debido a que comparten filosofías y valores similares en cuanto a planeación y ejecución de sus estrategias.

La relación que unía a Chivas y a Omnilife para darle nombre al estadio terminó su contrato, más no así los lazos que durante casi 10 años han unido a las dos instituciones para intentar hacer de ambas las mejores en su rama de operación en el país y más allá de sus fronteras, por lo que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. reitera su gratitud hacia dicha compañía por el impulso que le dio a la casa del cuadro rojiblanco desde que se inauguró hasta ahora.

El Estadio Chivas, el mejor escenario de México, pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha, lo cual confirme su lugar como el equipo más importante del balompié nacional.

Atentamente:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Otros sitios
Publicidad
2016 Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V