ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Descarga la nueva APP oficial de Chivas

02/04/2016 09:30 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Con el fin de brindar una experiencia digital más completa a los ChivaHermanos y acercarlos al equipo más popular de México, tomamos la decisión de desarrollar la APP Oficial de Chivas para iOS y Android desde cero, al implementar nueva tecnología e integraciones que podrás disfrutar con el paso de los días.

En ella se podrán consultar noticias, calendario de partidos, resultados, tablas de posiciones, goleadores y la plantilla del Guadalajara. También sumamos nuestras redes sociales para que no pierdas ningún detalle de la actualidad de Chivas y seas parte de nuestra comunidad, participes en dinámicas y no pierdas de vista en ningún momento la historia de nuestro equipo.

Es importante que sepas que esta es la primera versión y, con tu retroalimentación como herramienta, desarrollaremos updates periódicos que nos permitirán brindar una mejor experiencia; por ello, es importante que nos hagas llegar tus comentarios a través de redes sociales y nos digas qué es lo que más te agrada y qué te gustaría ver.

Sé parte de la nueva era digital de Chivas y descarga la APP Oficial hoy mismo: http://onelink.to/qw5kg7

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners