ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Puebla vs. Chivas

10/04/2016 09:27 / Omar González Rivera

En busca de hilvanar su tercer triunfo en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX y de extender su racha de seis juegos sin derrota en sus visitas al Puebla en el campeonato mexicano, Chivas enfrenta este domingo a partir de las cinco de la tarde al conjunto de La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, en actividad de la fecha 13.

En caso de ganar este encuentro, Guadalajara cumplirá con su objetivo de asegurar la permanencia en el máximo circuito, ya que no podría ser alcanzado por Dorados de Sinaloa, mientras que en la clasificación general podría terminar la jornada dentro de la zona de Liguilla al escalar al octavo puesto, pues superaría al campeón Tigres, que actualmente cuenta con 17 puntos. 

Sabías que…
- Chivas acumula seis partidos de Liga sin perder en sus visitas al Puebla, con saldo de tres triunfos y tres empates.

- En 17 juegos en casa del conjunto de La Franja en torneos cortos, Guadalajara registra seis triunfos, ocho empates y sólo tres derrotas.

- De las 17 visitas que Chivas ha hecho a casa del Puebla en torneos cortos, sólo en una no anotó gol (0-0 en el Verano 2001).

- El triunfo más contundente del Rebaño en sus visitas al Puebla en torneos cortos fue un 3-0 en el AP07, con dos goles de Omar Bravo y uno de Alberto Medina.

- El árbitro central del partido será Erick Yair Miranda Galindo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners