ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apoyo en rosa

05/10/2016 12:39 / Salvador Pacheco

Octubre es en todo el mundo el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama y para contribuir en la atención, detección, tratamiento y cuidados paliativos sobre esta enfermedad, El Grupo Omnilife-Chivas a través de la Fundación Jorge Vergara se suma a la lucha que las mujeres realizan para prevenir y combatir este mal.

Y para cumplir con esta labor altruista realizará varias actividades; junto con PUMA la campaña Pink, con la que recaudará fondos por las ventas del jersey rosa para dama, los cuales serán destinados a la OSC Mujer sin Cáncer AC, para adquirir almohadillas de autoexploración y calendarios para la detección oportuna  de Cáncer de Mama, que distribuirán en las comunidades y municipios en donde ya se trabaja con el programa ‘Pásala’. Esto se complementará con pláticas de nutrición (Nutre tu vida), belleza y automaquillaje impartidas por SEYTÚ.

Por último, la Fundación Jorge Vergara realizó una alianza con la OSC Damas Azules de Querétaro, institución dedicada a la detección, diagnóstico y tratamiento de cáncer, y será su personal el responsable de brindar las capacitaciones y pláticas en esta entidad de la República Mexicana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners