ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Fundación Jorge Vergara celebran el 214 aniversario de Casa Hogar Cabañas

14/02/2024 19:01 / Roberto García

El Club Guadalajara y Fundación Jorge Vergara refrendaron una vez más su compromiso con la sociedad al apostar por la generación de espacios donde el futbol se vuelva un impulso para formar personas de bien, esto en el marco de los festejos por el 214 aniversario de la Casa Hogar Cabañas.

Se trata de una institución que se dedica a la asistencia integral de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable, que por diversas circunstancias carecen de una familia o un entorno familiar adecuado para su sano desarrollo.

Entre mariachi, honores a la bandera, un pastel conmemorativo y la emoción de todos los niños y niñas de la Casa Hogar, se dio la patada inicial de un torneo de futbol con el que se inauguró esta cancha, que pudo ser rehabilitada por medio del programa Rebaño de Cambio.

Al evento asistieron Ana Karina Vázquez, directora operativa de Fundación Jorge Vergara, además de Leonardo Jiménez y Daniel Flores, elementos de la Cantera Rojiblanca, quienes fungieron como padrinos del evento y dirigieron algunas palabras

Ana Karina Vázquez

“Es un honor compartir este momento que festejamos 214 años de Hogar Cabañas, en este pasto que huele a Guadalajara y huele a Chivas. Queremos que el futbol sea una herramienta para despertar el ser buenas personas en los niños, niñas y adolescentes”.

Daniel Flores

“Es un gran orgullo para nosotros ver lo unidos que están ustedes y apoyarlos en lo que podamos”.

Leonardo Jiménez

“Todo el tiempo que tiene Hogar Cabañas de hacer esta gran labor es admirable, nada es imposible si te lo propones y lo trabajas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners