ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un aprendizaje de vida

15/03/2017 12:50 / Salvador Pacheco

Una experiencia muy especial fue la que vivieron los integrantes del Guadalajara Sub 15 en la visita que hicieron este miércoles al Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), dependiente del DIF Zapopan, en donde convivieron con personas de la tercera edad a las que se apoya para que puedan llevar una vejez activa a través de diferentes programas y talleres que les permiten ser productivas y mantenerse en la mejor forma física y mental.

La Fundación Jorge Vergara a través de su programa de labor social y en coordinación con el departamento de Desarrollo Humano del club rojiblanco, como parte del crecimiento personal de los jóvenes de la cantera del Rebaño Sagrado. Al llegar a la institución Verónica Rodríguez les dio la bienvenida y la señora Guillermina Castro, usuaria del CEMAM, les compartió la ayuda que les brinda esta organización para aspirar a un buen existir.

Los jugadores del Rebaño Sub 15 participaron en los talleres de papel corrugado, chocolatería, pintura en cerámica y en actividades recreativas como billar, dominó y cartas, además de jugar el infaltable partido de ‘cachibol’, en el que los anfitriones impusieron su experiencia en el juego para quedarse con el triunfo. Al finalizar, la licenciada Rodríguez agradeció la presencia de los jóvenes, quienes a su vez entregaron algunos presentes para las personas que asisten a este centro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners