ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Doble cartelera en Texas

26/04/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Los ChivaHermanos de Texas volverán a vibrar con su Rebaño, ya que el Guadalajara regresará este verano a Dallas y a San Antonio como parte de su gira de partidos de pretemporada rumbo al AP2017, sedes que no pisaba desde hace más de una década, lo cual hará aún más especial esta visita del equipo más popular y representativo del futbol mexicano.

La primera escala de Chivas será Dallas, donde enfrentará al Santos Laguna el domingo 2 de julio a las 5 de la tarde en el Cotton Bowl. La última ocasión que la oncena tapatía jugó ahí fue el 7 de agosto de 2004, cuando venció a los mismos Guerreros por 2-1 con anotaciones de Adolfo Bautista y Francisco Palencia, mientras que el descuento verdiblanco fue obra de Héctor Altamirano.

Los boletos para dicho duelo entre el Rebaño Sagrado y los de La Comarca saldrán a la venta el 12 de mayo en las taquillas del estadio, en los supermercados El Rancho y en línea a través de ticketon.com y axs.com. Habrá entradas desde 35 dólares.

Después, el cuadro rojiblanco se trasladará a San Antonio para enfrentar al Atlas el miércoles 5 de julio a las 7:30 de la noche en el Toyota Field. La más reciente vez que Chivas disputó un encuentro en dicha localidad fue el 14 de febrero de 1999, cuando se impusieron ante Monterrey por 4-2. Los goles corrieron a cargo de Ricardo Peláez, Mariano Varela, Felipe Robles y Armando Moctezuma, y por los Rayados marcaron César Gómez y Ricardo Martínez.

Los boletos para este Clásico Tapatío estarán disponibles a partir del 12 de mayo en las taquillas del estadio, en las tiendas La Michoacana Meat Market y en línea en ticketmaster.com. También habrá entradas desde 35 dólares.

El dato rojiblanco…

- Las más recientes ocasiones que Chivas enfrentó a Santos y a Atlas en Estados Unidos fueron el 27 de marzo de 2015 en Houston, Texas, donde ganó por 4-0, y el 11 de noviembre de 2015 en San José, California, donde cayó por la mínima diferencia, respectivamente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners