En un ambiente ameno, Guadalajara realizó en las instalaciones de Verde Valle una práctica este sábado por la mañana para ponerle punto final a su preparación con miras al duelo de este domingo contra el Morelia, correspondiente a la Jornada Dos del torneo Clausura 2011, que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.
El Rebaño inició el último entrenamiento previo al partido contra los Monarcas en punto de las 10:00 horas con un calentamiento dinámico, en el cual los elementos rojiblancos realizaron por espacio de diez minutos un trote ligero alrededor de la Cancha Dos, estiramientos, ejercicios de movilidad activa y frecuencia.
La siguiente actividad fue una entretenida dinámica en el centro del campo, donde los jugadores de campo disfrutaron de cada serie en la que había que completar los 20 toques al balón que contaba el Preparador Físico, Armando Camacho. Por su parte, los guardametas trabajaron por separado con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
Una vez que los todos los integrantes completaron su acondicionamiento físico, el Técnico José Luis Real asumió el control del entrenamiento para ensayar diversas jugadas de táctica fija, en la que los jugadores pusieron mucha intensidad al momento de disputar el esférico para alcanzar la aplicación en las acciones a balón parado.
Luego de 40 minutos de trabajo táctico, el estratega rojiblanco dio la indicación para que se practicaran tiros de penal para mejorar en la definición y cuando el jugador cumplía con sus turnos se pasaba al otro lado del terreno de juego para finalizar con una actividad recreativa como el tenis-balón.
Poco después de las 11:30 horas y tras realizar los estiramientos de rutina, los jugadores comenzaron a abandonar la cancha para prepararse a emprender el traslado carretero hacia la ciudad de Morelia y quedar concentrados para cumplir con el compromiso contra Monarcas, rival ante el cual Chivas espera conseguir la primera victoria en el Clausura 2011.





