El festejo fue eufórico, el entusiasmo de sus compañeros en el momento también fue de la misma forma, la afición le dio el justo valor que mereció ese cabezazo dentro del área de los Gladiadores para vencer a César Lozano y con el que el apodado "Cubo" cumplió un anhelo que tenía desde pequeño; marcar un gol con la camiseta de Chivas en la Primera División.
Corría el minuto 66, Xavier Báez cobró una falta en tres cuartos de terreno y cargada al costado izquierdo, la pelota fue hasta los límites del área chica y entre dos defensas del San Luis, Erick Torres le puso la frente a la pelota para que instantes después la esférica besara las redes, arrancara el grito de gol en las tribunas del Omnilife y cristalizara un sueño por años esperado.
Por eso al término del partido, el novel artillero de las Chivas no pudo ocultar su satisfacción y alegría de ver convertido su sueño de marcar con Chivas en la Primera División, pues aunque de momento significó el gol que aventajaba al Rebaño, y que al final valió el empate a uno ante los Gladiadores, Erick Torres agradeció la oportunidad que le brindaron para realizar uno de sus objetivos como futbolista profesional.
"Es el sueño de todo jugador y de todo joven, el entrar a jugar en Primera División con Chivas y marcar un gol, es mi sueño y por lo que toda mi vida he luchado", comentó visiblemente emocionado Erick Torres en la Zona Mixta del Estadio Omnilife, "espero de aquí en adelante seguir marcando para brindarles muchas satisfacciones a la gente.
"Me siento muy contento, muy agradecido con Dios y con la gente y con ganas de seguir trabajando para seguir anotando goles. Todavía no me cae el veinte de haber anotado el gol, pero sí sientes y es con una magnitud enorme, con el sentir del estadio con la gente el cómo grita y sí es una emoción muy grande", agregó el delantero surgido de las Fuerzas Básicas rojiblancas.
Y aunque apenas acaba de rebasar la mayoría de edad, Erick Torres sabe que al estar en la plantilla de la Primera División le conlleva una responsabilidad importante, más aún con el accionar que ha mostrado en la cancha y el tanto anotado, mismo que le lleva a ser consciente del compromiso que debe de mantener al vestir la camiseta del Rebaño.
"Es una responsabilidad que todo jugador tiene que cargar, Chivas tiene un respaldo muy fuerte para estar preparado, te lleva muy bien para llevar a cabo esas responsabilidades que tiene cualquier jugador de Chivas. Es ir paso a paso, tratar de responderle al Cuerpo Técnico, al "Güero" Real para seguir teniendo la confianza y sumando minutos en la carrera", finalizó.





