Consciente de la importancia que tiene el partido del próximo sábado contra el Atlante, Guadalajara realizó la tarde de este martes un entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle para afinar algunos aspectos en busca de llegar lo mejor preparado posible al encuentro contra el conjunto azulgrana.
En punto de las cinco de la tarde, el Rebaño apareció en la Cancha Dos para de inmediato realizar una entrada en calor, con estiramientos, ejercicios de movilidad activa, así como rutinas de frecuencia con el esférico bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Tras el calentamiento, los integrantes del plantel de Chivas dieron paso a las labores futbolísticas, que iniciaron con una dinámica de mecanizaciones en espacio reducido, coordinada por Javier Ledesma, Auxiliar Técnico de José Luis Real, quien seguía las acciones desde un costado de la cancha.
Posteriormente, el equipo rojiblanco realizó una variante del ejercicio futbolístico, ahora con la supervisión de Manuel Martínez, al realizar las mecanizaciones en espacios largos que terminaban en remates a la portería con la intención de mejorar la definición con miras al encuentro contra los Potros de Hierro.
Cerca de las seis y media de la tarde, José Luis Real indicó la finalización de la práctica vespertina para que los jugadores pudieran estirarse y retirarse a descansar, pues este miércoles el equipo rojiblanco tendrá una sesión de entrenamiento en el Estadio Jalisco con el fin de trabajar en la cancha donde se celebrará el juego.





