En opinión del delantero tapatío Omar Arellano la cancha de los Pumas de la UNAM es una de las dos más difíciles como visitante en el Futbol Mexicano, situación que motiva al Guadalajara a ir en busca de una victoria al tener la confianza de tener un buen equipo para conseguir dicho resultado.
“Son muchas cosas que se juntan que motivan para ganar, no es cosa fácil, es una de las canchas más complicadas en el Futbol Mexicano, me atrevería a decir que entre las primeras dos, entonces hay que ganar, tenemos buen equipo, la confianza”, indicó el atacante al término de la última práctica, previa al duelo contra los auriazules.
Arellano Riverón mencionó que otros factores que estimulan al conjunto rojiblanco es quitarle el invicto a los Pumas en el presente torneo Clausura 2011 y volver a ganar en el Estadio Olímpico Universitario tras no hacerlo desde el Apertura 2004, cuando lo hizo con un contundente marcador de 5-1.
“Es importante también por muchas cosas, el seguir con confianza, con ese buen ambiente, hay que buscar ganar, hacer un buen partido, imagínate ganarle a Pumas en CU, tenemos rato de no hacerlo, entonces es importante, un buen parámetro”, comentó el dorsal ‘9’ del Rebaño.
El veloz delantero de las Chivas agregó que en la semana se trabajó muy bien en todos los aspectos, por lo que espera que esta condición se reflejé en el duelo contra los Pumas con un buen funcionamiento para ligar dos triunfos en el campeonato mexicano.
“Fue una semana anímicamente, futbolísticamente, en todos los aspectos mejor y creo que eso es importante para enfrentar mañana a Pumas, creo que hay más variantes, más llegada, poco a poco el equipo se ha ido soltando, se intentan cosas diferentes”, concluyó Omar Arellano.





