El mediocampista rojiblanco Marco Fabián expresó que Chivas tiene la confianza de ganar el partido de este sábado en el Estadio Omnilife contra el Pachuca luego de la buena preparación que tuvo el Rebaño durante los días previos a este encuentro que ha aumentado de rivalidad en los últimos torneos.
“Estamos preparados para lo que va a ser un partido importante, con toda la confianza de poder ganar en este estadio (Omnilife), sabemos de la calidad de Pachuca, es un equipo importante, pero tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando y no queda más que ganar”, aseguró el dorsal ‘8’ del Guadalajara.
Fabián de la Mora dijo que es cierto que existe un tinte especial en los enfrentamientos contra el equipo hidalguense, que cuenta con jugadores muy dinámicos, razón por la cual Guadalajara deberá lograr la posesión de balón para tener un manejo del partido.
“Ya se empieza a ver una rivalidad, más que nada en los jóvenes; es algo parecido a nosotros, es un equipo con intensidad, con muchos jugadores rápidos, tenemos que saber llevar eso, tener manejo de partido, ganar la posesión del balón, hacer nuestro partido, es una buena oportunidad para demostrar, estar bien defensivamente y también ofensivamente aprovechar las oportunidades que tengamos”, comentó.
El volante tapatío agregó que está preparado física, futbolística y mentalmente para contribuir con el equipo rojiblanco según sea la decisión del Director Técnico José Luis Real, pues a él le gusta demostrar en la cancha las oportunidades que recibe para jugar.
“Hay que demostrar en la cancha, no me gusta hablar nunca de si tengo que jugar o no, solamente trato en cada entrenamiento, en cada partido ganarme un lugar, (el Técnico José Luis Real) es el que decide quien inicia y quien no, estoy preparado para lo que sea, trato de dar mi 100 por ciento, si me toca iniciar de esa manera y si debo esperar estaré preparado para entrar y demostrarlo”, finalizó.





