El Guadalajara realizó su último entrenamiento previo al duelo de este vierne ante Necaxa en el Estadio Victoria, y el delantero rojiblanco, Alberto Medina, comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que a Chivas no le interesa otro resultado que no sea la victoria, pues necesita sumar los tres puntos para continuar en la pelea por el boleto a la Liguilla del Clausura 2011.
“A nosotros nos interesa la victoria, los tres puntos, nosotros vamos por los tres puntos, no pensamos en derrota ni en empate, sabemos que tenemos que sumar de a tres para poder llegar a la Liguilla y esperemos dar un buen partido, se trabajó bien en la semana, el equipo está bien física y anímicamente, nada más hay que esperar ya el partido para hacerlo bien”.
“Creo que ellos nos van a salir a atacar, están en su casa y por lo tanto ellos van a salir a atacarnos, pero nosotros de igual manera, siempre la filosofía de Chivas es ir al frente, ir a buscar el gol y así lo vamos a hacer”, apuntó el delantero rojiblanco.
El atacante del Rebaño, mencionó que el partido ante los Rayos será complicado por la situación en la tabla del descenso del equipo hidrocálido, pues saldrán en busca de conseguir un triunfo que les permita luchar por permanecer en el Máximo Circuito, por lo que el conjunto rojiblanco deberá salir concentrado desde el primer minuto para no llevarse una sorpresa en el Estadio Victoria.
“Va a ser un partido complicado visualizo yo, creo que Necaxa ocupa puntos, está en su casa, va a tratar de aprovechar eso, y nosotros igual, también sabemos que tenemos que hacer puntos si queremos aspirar a la Liguilla que es lo que queremos, va a ser un partido complicado pero tenemos confianza en el equipo y sabemos que podemos ganar el partido”.
“Son equipo equipos que corren, que no dan una bola por partido, nosotros vamos a tratar de hacerlo igual, desde el primer minuto tratar de estar muy concentrados, no dar ninguna ventaja y ser desequilibrantes y contundentes al frente”, explicó el jugador sinaloense.
El jugador del Rebaño, aseguró que este es un momento importante en el campeonato para el Guadalajara, pues después vienen encuentros decisivos para buscar estar en la fase final del torneo, comenzando en la siguiente jornada cuando enfrenten el Clásico ante el América, por lo que buscarán ligar su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2011.
“Sí, yo creo que vienen partidos complicados, vienen rivales fuertes, por lo tanto nosotros nos estamos jugando finales en todos los partidos, es como una final para nosotros desde mañana, vamos a empezar a tratar de no cometer errores, tratar de al frente ser contundentes y tratar de no fallar”.
“Sabemos que podemos cerrar bien, podemos cerrar con todo y llegar a la Liguilla en buen nivel, mañana es una buena oportunidad para poder conseguir dos victorias seguidas, y no va a ser fácil, sabemos que Necaxa está buscando puntos al igual que nosotros por calificar y ellos por no descender, por lo tanto va a ser complicado, no hay que dar ninguna ventaja ni exceso de confianza”, finalizó el delantero rojiblanco, Alberto ‘Venado’ Medina.





